|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La verdad es que no se mucho de esta marca.. pero nunca me la recomendaron..
Yo tengo una edicion limitada de les paul de epiphone (una submarca de gibson) y una stratocaster de Ibañez k sino no m gustan XD para empezar tampoco es imprescindible empezar con la original de BBking asi que es igual si es un poco mala. Despues ya iras exigiendo mas, sobretodo por la comodidad del mastil i depende del estilo d musica que quieras tocar... si me dices que estilo quieres tocar te recomiendo alguna. P.D: Como toques pop te doy una patada en el culo. |
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que en un tiempo vas a pensar que tu guitarra es la mejor del mundo. Primero tocala, desangrate con las cuerdas, exprimela hasta que ya no puedas, después... podrás comprarte tu vanidad. ![]() Edit: Encontre la página de la marca de tu guitarra, si quieres busca la tuya en ella. http://www.smcmusic.com/electric_guitars.html
Aprender música leyendo teoría, es como hacer el amor por correo Última edición por adrian_13_; 19-Aug-2010 a las 21:00 Razón: Contenido extra |
|
||||
|
No se la verdad Danny...nunca habia escuchado de esa marca...:O
Por ejemplo yo tengo una Squire Fender Stratocaster Negra y todo Thrash , Heavy, de todo(menos pop y cursilerias...lo mas mamon es nirvana). Suerte con tu guitarra e intenta comprarte una squire fender...son de lo mejor : D |
|
||||
|
Son una marca de gama media-baja segun cual consigas.
para empezar van bien, sino no. en el mismo rango de plata estan las sx qe son buenas violas.
![]() Joder macho, si mi firma molaba, y ahora la perdi -.- Última edición por Shunnn; 21-Aug-2010 a las 20:36 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|