|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: Que cres que pasara con el METAL | |||
| Nada seguira reinando sobre toda la musica |
|
28 | 70,00% |
| No se tendremos que ver lo que el destino le propone |
|
7 | 17,50% |
| Bye Bye Metal es hora de tu fin |
|
5 | 12,50% |
| Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pero The Rev no murió de ataque al corazón???
Bueno parece k el chumba chumba de mierda ese empieza a extenderse pero a mucha gente en vez del heavy metal le gusta mas el metal alternativo (BFMV, A7X, ETF...) asi que eso almenos se agradece pero todos sabemos que el heavy metal es la mejor musica que hay en el mundo i siempre lo sera. Para nuestros 3 grandes del metal les deseo R.I.P. (Rock In Peace). Ozzy Osbourne se saco el carné de conducir, asi que para mi el 4º sera el de accidente de tràfico despues de un concierto.... |
|
||||
|
estoy en todo de acuerdo con nilet eso si sobre ozzy osbourne mucho cuidadin con tus palabras si no quieres ke vaya a tu casa con un bate.(broma, no te lo tomes a mal)
FUERZA AL METAL!!!
|
creo k hasta los mismos metaleros ya se andan volviendo medio emos muriendose x meterse X cosa al cuerpo, pero ps si es x otra cosa, ya no es asunto d nadie
METAL RULZ!
||||
|
El metal como tal ya murió hace mucho y ahora los que están muriendo son los comerciales miembros de bandas de metal alternativo power metal y cosas asi, no te quieres morir, no busques tu muerte.
|
|
||||
|
Quedamos pocos metaleros, creo que es por culpa de la basura que se escucha hoy en dia y esta juventud en su mayoria perdida... viva el Metal y todos sus subgeneros!!
|
|
||||
|
Metal Forever!!!!
Oye Dj Assassin pero Dio no era de la banda Heaven and Hell es de la de Black Sabbath Heaven and Hell es solo un disco que saco dicha banda titulado asi en fin Metalero Forever =D P.D: Cradle of Filth y Arch Enemy Rulz!! |
|
||||
|
Estoy contento de que haya muerto el bajista el Slipknot, espero que se asi se desintegre la banda y deje de existir el maldito nu metal que afecta tanto a la las bandas de metal verdadero, ese The Rev es triste que haya muerto pero que se haga a un lado deje que los demas hagan su trabajo. Dio es unico que me da mucha lastima que haya muerto, era el mejor de todos, practicamente una leyenda.
Pero... el metal en verdad esta muriendo: - El nuevo Metallica ya no es como el de antes, por ejemplo el maldito ''St. Anger'', su album ''Death Magnetic'' entre otros. - Ozzy Osbourne tiene como 60 años - Iron Maiden tiene 35 años y 15 albumes - Stratovarius se disperso el años pasado - El Death metal murio ya hace mucho y hay bandas que se hacen llamar death metal - El Nu metal se expande demasiado rapido Creo que vivire y morire con el metal |
|
||||
|
Death metal muriendo? no se donde buscas tu información, pero es bastante escueta y sin argumentos ("Im a 12 years old and wat is this" kind of kid)... Disqueras como Nuclear Blast publican discos casi semanalmente; además, los géneros casi nunca mueren, evolucionan...
Sobre todo muy "metaleras" las bandas que se publicaron en el primer post: Slipknot y Avenged Sevenfold HAHAHAHAAHA PD: burn moderfockers PD2: Cita:
Darkkurama
![]() ¿Queres ver el cielo? Porque yo sí Thanks Kotzi/Thanks Scholes/Este fenis.../Thanks BD/Thanks linkthehero/Thanks MegaBlack Última edición por [Darkkurama]; 18-Aug-2010 a las 22:43 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a [Darkkurama] este mensaje: | ||
Mechanix (18-Aug-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|