|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Aunque comprobamos que es una decisión que el grupo tomó hace algo más de un mes, ha sido gracias a Billboard por quién nos hemos enterado de que los niños de menos de 14 años entran gratis a los conciertos de la gira por Estados Unidos de Kiss. La fórmula que aplican es: un adulto con su entrada puede ir acompañado de 4 infantes sin que estos paguen nada. Gene Simmons explica esta iniciativa de la siguiente manera, sin tapujos: Cita:
Aparte de esto, Kiss está trabajando junto a E1 Entertainment en un programa de animación por ordenador en el que los propios miembros de la banda aparezcan como personajes. Suponemos que será algo muy parecido a lo que hace Gorillaz. La banda del beso prevee que este proyecto estará listo para implantar en los conciertos en unos seis meses. ¿Qué os parece que la banda intente promover la asistencia de público joven a sus conciertos? A mí por lo pronto me parece que hay algunas escenas en los shows de Kiss que no resultan de lo más apropiadas para los más pequeños. Se me ocurre aquella en la que Gene Simmons comienza a escupir sangre -ficticia- de la boca. Pero vamos, la música no deja de ser cultura, y eso a los críos también les viene bien. Fuente: Cuchara Sonica Url de post: Niños gratis en los conciertos de Kiss | Cuchara Sonica |
|
||||
|
con noticias como estas me provoca vivir es estados unidos y tener catorce eso es lo que se deve hacer para culturisar un poquito a los mas jovenes
||||
|
Estoy completamente a favor de éste proyecto, siempre y cuando se aplique correctamente. Los niños de ahora tienen sus cerebros destrozados por el "rock" basura que les proporciona Disney y otras empresas que no deberían dedicarse a la produccón musical. La idea me parece muy novedosa y fenomenal, creo que puede generar un impacto positivo dentro de nuestra sociedad ya que permite que los jóvenes desarrollen una mayor tolerancia y apreciación por lo que ya es "viejo" o "anticuado" para ellos.
No concuerdo con eso de que hay algunas escenas no aptas para menores en los conciertos de Kiss, no recuerdo haber visto nada como eso. Además, los niños van acompañados con sus padres y/o adultos responsables así que supongo que si poseen el consentimiento de los mismos, entonces no existen problemas al respecto. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
aparte KISS es de lo mas light que tengo en mis listas de reproduccion del spotify...
| Herramientas | |
|
|