|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi me gusta casi todo tipo de musica MENOS REGGETON!
Estas son algunas de mis canciones con preferidas: Daft Punk: Harder, Better, Faster, Stronger Gorillaz: Dare Pero mi banda favorita es: Justice: Phantom: |
|
||||
|
mmm creo que te faltaron los mas importantes de la musica electronica.
Dj tiesto armin van buuren markus schulz offer nissim si quiere encontrar musica electronica busca los disco de + mas nescafe creo que ahora se llama EMPO,otro discos buenos son ibiza resident 2010 y the anual compilation 2010 son los mas nuevo.suerte.
|
te recomiendo canciones como...
libex lrm - liftered John O'Callaghan & Bryan Kearney - Exactly deadmau5 & Kaskade - I Remember Avicii - Bom Activa - Affirmation plaza - yo-yo ya si quieres algo mas comercial pues te recomiendo guru josh project - infinity dj tiesto - titanic the underdog project - saturday night natasha - calabria massive - who i am el diablo - derbus safri duo - played alive jhon o' calagan . big sky sex drougs and house (no se de quien sea) bueno, esas son algunas de mis favoritas... espero te agraden
|
Cita:
O Por Dios Claroo qe son de los mejorees y no me olvidaba de ellos ;D peroo recomende de mis favoritas no digoo qe ellos no tengan de las mejores canciones x ejemplo les dejare otras 5 de esos artistas Tiësto - In The Dark Tiësto - In The Dark (Dirty South Remix) Tiësto - Honey (Club Mix) Armin Van Buuren - Fireflies Armin Van Buuren - Eternity (creo qe la toca con tiësto n__n' ) Y ssi hablamos de DJ's creo qe los mejores son Benny Benassi David Guetta Tiësto Armin Van Buuren Y DJ Antoine ñ__ñ sigan recomendandoo qe hasta el momento va bien el temaa ;D |
|
||||
|
Ponen las canciones más conocidas del universo o es mi idea?
En fin, si estamos con esas: Björk - Army Of Me. Björk - Hyper Ballade. Chemical Brothers - Black Rockin' Beast. Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl. Portishead - All Mine. Portishead - Sour Times. Daft Punk - Around The World. Daft Punk - One More Time. No se me ocurren más, para mayor referencia visitar Youtube. ![]() Saludos. |
|
|||
|
hola aca te dejo 1 house y una de deadmau5 aver si te gustan
Why 2010 - Ahmets Retake Strobe - Deadmau5 y bueno todas las de Daft son exelentes |
|
||||
|
ps yo les recomidno DnB Mas bien no es como electro de comercio sino industrial bros y bueno aca les dejo en temilla re hardcore
||||
|
Pues ahy miles hay 2 tipos segun mis conocimientoss
-Electro y electronica Electro;DJ tiesto,David Guetta,Pyscho ,En si hay miles Electronica; Daft Punk,Gorillaz ,chemical brotherssalu2
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|