|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
siiiii
leeyeron bien! =D! este es un nuevo Remastered Sountrack de El soundrack de MEgaman Zero (Rockman Zero) Antes estaban el Remastered Soundtrack Zero, El IDEAS, THELOS y el Physis eran 4 pero Se creo este ultimo por motivo de conmemoracion del Megaman Zero Collection! Contiene unas mesclas de las Sagas Pero mejor !=D! (me gusta mas el CANNON BALL DE EL DISCO MYTHOS QUE EL DE THELOS) en este disco Contiene 01. Final Match 02. Departure - Mythos Ver. - 03. Esperanto - Mythos Ver. - 04. Sand Triangle - Mythos Ver. - 05. Resistance - Mythos Ver. - 06. Neo Arcadia - Mythos Ver. - 07. Enemy Hall - Mythos Ver. - 08. Hell's Gate Open - Mythos Ver. - 09. Silver Wolf - Mythos Ver. - 10. Straight Ahead - Mythos Ver. - 11. I,0 Your Fellow - Interlude - 12. Everlasting 13. Area of Zero - Mythos Ver. - 14. (Hidden Track) Cannon Ball - Mythos Ver. - me parece demasiado bueno xD! y quise compartirlo con ustedes xD! Si no les gusta :(! llorare D=! sino =D! xD ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Subido por mi (= comenten si quiera xD! PD: la imagen de Zero esta Excelente =D!
SAIX (06-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
gracias me encantan los sountracks de megaman,voy a probarlos y luego paso para compartir impresiones ^.^
Edit:El cannon ball esta excelente!!!!!!!!!
Última edición por SAIX; 06-Jul-2010 a las 01:41 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|