|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esto es lo que pasa con la música pop, son otdas las canciones iguales, con los mismos acordes. Y para colmo, se copian los unos a los otros.
El pop es basura. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Chepez este mensaje: | ||
darkmegamanZ (09-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
-_- eso ya no es novedad, esa kesha m cae atravesada no se x k, sabia k era esa inche cancion... todo mundo se copia, ahora k recuerdo, belinda (k es otra k m cae mal) copio una cancion, exactamnt a una japonesa -_-
||||
|
LOL, Belinda igual se copio de Musica Ligera de Soda Estereo, no se en que cancion utiliza exactamente los mismos acordes, haciendo solo una pequeña variacion
Kesha me fastidia, al igual que Gaga, Beyonce, Rihanna, etc.. |
|
||||
|
no falta el nubi que postea algo asi... pero esta buena...
para empezar, tiene una nariz que ni pinocho, y que toda la "musica" pop (yo no lo considero musica, al igual que la mayoria de la elecctronica, el reggeton y algun estilo mas) es igualita, mismos ritmos, acordes uff, que rayamientooo deberian poner algun departamento que controle la musica que sale a venta, algun tipo de policia musical xD y que mas da si se copia?? luego un juicio le paga lo que estipule y juez y listo, seguro qeu ha ganado muucho mas xD c ya!!
|
Buenos en primera el pop no es malo solo no nos gusta
en segunda la cancion de Ke$ha no es copia la de Uffie(Diosa ) es mas relajante sin contar que la cancion es de Justice(Master) no se de donde lo sacan pero bueno,Bueno y con lo que dijo XxNoexX la musica que escuchas en la radio es igual pero hay grupos electronicos que valen la pena y no son tan repetitivos Me gusta el rock pero todo hay que ser en cierta partel. Eso si que muera el Reggeton Amen =O
Última edición por B.Motion; 17-Aug-2010 a las 17:54 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|