|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
alex15m0n (20-May-2010),
BlackenedSoul (18-May-2010),
Deadpool (21-May-2010),
hernancolombia (23-May-2010),
Lennon (18-May-2010),
Magic Gamer (19-May-2010),
Nova (18-May-2010),
The_Chacal (20-May-2010)
| ||
|
|||
|
Me acabo de enterar via este post, y que semana mas triste el jueves 13 se murio el papa de mi mejor amigo, y el domigno se murio Dio...
Escuchare Rainbow Rising y Holy diver en su honor asta dormir. |
|
||||
|
Alguien se acordo de nuestro amigo: Ronnie James Dio.
Gran exponente del Heavy Metal, vocalista de Heaven and Hell y pensar, que hace menos de un año vinieron a Chile D: Bueno lo peor de todo esque murio de una forma muy dolorosa...cancer al estomago...diablos. Suete Dio estes donde estes. Ciao PD: Hola Lobo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mechanix este mensaje: | ||
BlackenedSoul (18-May-2010)
| ||
|
||||
|
bueno me da mucha alegria ver este post donde hablamos sobre la muerte de un gran metalero Ronnie James Dio (Ronald James Padavona), pero al mismo tiempo me dio mucha tristeza por su perdida pero mientras escuchemos su música jamas
lo olvidaremos, su cancion que mas me gusta es la de Neon Knights de su gran álbum Heaven and Hell de black sabbath. lamentamos una gran perdida. |
|
||||
|
Descanze en paz... lo mas raro es que nadie de los foreros de aqui dio la noticia o que no tenga muchos post el tema...
Que pena, ah pero si fuera un artista pasajero[lady gaga beyonce belanova belinda etc etc etc] ahi si salen un chingo de wueyes Pero bueno que descanze en paz Dio, espero que alla arriba siga tocando metal como debe ser!
||||
|
No sabia nada de esto, me da verguenza que un tema asi no alla tenido la repercucion que deberia u_u
Q.E.P.D. Que se mueran los reggaetoneros no los grandes del rock u_u |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
hernancolombia (23-May-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|