|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Asi es....
Como dice el titulo, este topic es opinar sobre la cancion/grupo que esta escuchando el de arriba. Esto es para saber que opina la demas gente de los gustos musicales de cada uno de nosotros. Opinen en una escala del 1 al 10 ADVERTENCIA: ESTO NO ES UN JUEGO. Eso si, limitense a poner una opinion, no un chorote ofendiendolo, y si no te gusta la musica, pues opina "No me gusta", no pongas "Eres un p€!&%$ como escuchai eso". Y tienen que decir el genero de la cancion, para asi poder opinar un pokito mas a fondo ![]() Empiezo yo. My chemical romance - Its Not A Fashion Statement Its A Deathwish. dwz
|
|
|||
|
8/10
Es muy buena canción aunque muy repetitiva pero definitivamente mi favorita cuando juego San Andreas He aquí la mía: Tío Sam - Ska-P |
|
||||
|
Esa banda es bastante rara, aunque la parte instrumental es una distorsion total, suena bien XD, por eso le doy un 8/10 (porque si bien me gustan otras canciones de la banda, esa no me gusta mucho).
Sigo, primera vez que escucho la cancion en la semana: Pearl Jam - World Wide Suicide |
|
||||
|
Por lo general un buen grupo, dieron un excelente recital cuando vinieron a mi país, y esa canción es excelente. 7/10
The Glass Prison - Dream Theater La idea sería que subieramos la canción, así la gente que no la conozca la puede escuchar y opinar también. Saludos!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|