|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Jaja, ya la habia visto esa, es tu video del Quake, no? Weno la cancion no me gusto TANTO, pro esta wena. 8/10
Aer aer, yo estoy escuchando... Alesana - This Conversation is Over. dwz ![]() PD: Conejo, Dashboard rulea, 11/10!! EDIT: Weno pongo el Imeem de la cancion de Alesana, y ps estoy escuchando esta de paso... Rufio - White Lights Seeh, es nueva asi k ENJOY PD2: Luego me salio una de Sugarcult - Saying Goodbye y una de So They Say - Goodbye Goodbye, pero si las keren escuchar buskenlas ustedes xD! Última edición por Rapid2; 02-May-2007 a las 21:25 |
|
||||
|
Cita:
... Fer 1 - The World 0 Pero aún te tengo como amigo..Pero ia no rulearas tanto .. xD! .. Aer... -One More Time - Daft Punk Saludos |
|
|||
|
4/10 No me gusto para nada :(
Never Heard Of It - Stories Changing Cabrones escuchenla, sino como la van a evaluar xD!! dwz ![]() PD: Pinche azeto culero, porque odias a los emos? xD! PD2: Ahorita lo pongo en Imeem xD EDIT: No esta en Imeem :(. Pero ps busquen una ke se llama Taco Song, es la k toi ecuchando aorita xD Última edición por Rapid2; 03-May-2007 a las 03:16 |
|
||||
|
XD
FER HDP xD! Ea leiste mi mail romantico no? ![]() Daft punk rulea quien no sabe eso no sabe ni chinga de musica. Aer rapid em ... never heard of it ! 0/10Aer ... algo que ni la mama en bolas de dc alla escuchado ... Conejoman - Chupacabra Song . No las has escuchado? la cancion que canto YO ... pendejo! xD ... bajala de aqui ---> http://d.turboupload.com/d/1765965/P..._Song.mp3.html Tranquilas nenas , no tiene virus ni nada . Se Despid ::: Conejoman |
|
||||
|
Juas! jajaja cabron debería demandarte por esto xD lo único que entendí es chupacabraaaaaaaaaaaaaaaaas xD!!!
we mag mi calificación es 10/10 patenta tu canción y que no te la roben, que esto es todo un éxito xD! Wen esta es del need for speed most wanted, DrXXX tiene que saber cual es, que le vi el most wanted instalado en el post de exponer tu excritorio xD t i - do ya thang Salu2S! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|