|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a dragon2 este mensaje: | ||
|
||||
|
lo cambie a esta zona...creo que aqui podria tener un poco más de atención, como me pediste
en cuanto al video...esta interesante, me agrado la musica =) |
|
||||
|
OMFG!!!!11!!!1 is LP!!!1!!!111
![]() ![]() ![]() O.O O.O (?)Ahora enserio,el video me gusto por dos razones 1-...me olvidé porque era (?) 2-Tiene música de LP Saludos ![]() PD:creo que exageré un poco con mi fanatismo... |
|
||||
|
El video quedo exelente y mas con Linkin Park, pero creo que hubiera quedado mejor con las letras, pero es mi opinion a si que ya sabras...
Ojala que el de Silent Hill te quede igual de bueno que este.
|
||||
|
ajjaja la verdad esq nu puse este video con una cancion con letra .. ya q los videos eran muy escasos .... jajajajaj osea especificamente 2 ... ajajjaja pero bueno ...
cuando hayan mas videos ... hare un remake .... sobre other m saludos!
![]() Jugando TLOZ Ocarina Of Time And TLOZ Twilight PrincessÚltima edición por dragon2; 15-Mar-2010 a las 22:33 |
|
||||
|
Esta interesante el tema, solo dale algo más de constancia y publica lo más que puedas. Si quieres hacer multipost con la intención de aportar algo nuevo al tema es válido pero de preferencia evitalo.
Saludos...
||||
|
gracias ahora estoy preparando el de silent hill .. lo q pasa esq nu ecuentro los videos adecuados ... ajjaja bueno saludos!
| Herramientas | |
|
|