|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
man si quieres buscalo en wikipedia, master of pupets tamb es bueno pero one tiene mejor ritmo, y si es oficial
|
yo diria que esto es un top de bandas "conocidas" porque hay muchas bandas que no se conocen mucho pero = tienen solos increibles
sino fijate en the devil went down to georgia, el solo del final es increible y aun asi no aparece en la lista |
|
||||
|
Ok Ok tranquilos, tal vez es como dicen de bandas conocidas, aunque no lo creo, yo no conozco a lynyrd skynyrd
Aunque tambien deberia estar la cancion de Fury of the storm de dragonforce o cualquier otra de esta banda que se avientan los solos mas rifados que he escuchado. ..............................................
|
Este es un top 20 que encontre:
01. PINK FLOYD – Comfortably Numb 02. QUEEN – Killer Queen 03. Compartido: LED ZEPPELIN – Stairway To Heaven y THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE – Purple Haze 04. STONE ROSES – Love Spreads 05. MICHAEL JACKSON con la aparición de Eddie Van Halen – Beat It 06. GUNS N’ ROSES – Sweet Child O’ Mine 07. THE BEATLES con la aparición de Eric Clapton – While My Guitar Gently Weeps 08. STEELY DAN – Reelin In The Years 09. MUSE – Knights Of Cydonia 10. FLEETWOOD MAC – Go Your Own Way 11. TELEVISION – Marquee Moon 12. RAGE AGAINST THE MACHINE – Bullet In The Head 13. PRINCE – Purple Rain 14. NEIL YOUNG AND CRAZY HORSE – Like A Hurricane 15. AC/DC – Let There Be Rock 16. THE BYRDS – Eight Miles High 17. THE SMITHS – Some Girls Are Bigger Than Others 18. DAVID BOWIE – Moonage Daydream 19. RADIOHEAD – The Bends 20. THE WHITE STRIPES – Ball And Biscuit |
|
||||
|
red perdon que te corte la ilusion pero dragonforce es una banda trucha u.u
usan la llamada "caja magica" con la que editan los temas, yo tambien pense que eran una banda bastante buena pero cuando los escuche en vivo xd |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|