¿Como se llama este tipo de música, como puedo encontrarla?
Verán, ando buscando un tipo de música en especia, a mi me gustan mucho las músicas instrumentales, en especial las de pelea, relajantes, y de desastre, hace mucho que he escuchado gran variedad de bandas sonoras, pero hace unos días, en varias películas escuche un tipo que me llamo mucho la atención, pero no se como buscarla. El tipo del que hablo es de desastre (tristesa o algo así; destrucción) creo, es por ejemplo:
En una ciudad, empiezan a disparar, buenos contra malos xD, estan corriendo todos, se escuchan todas las personas corriendo, gritos balasos, fuego y demas. Despues de una explocion alguien (un niño) mira hacia los demas, todo empieza a ir más lento, todo muy bajito o en silencion (o algo asi, esque no tengo mucha imaginacion y lo estoy pensando como lo vi o lo recuerdo) despues se escucha la voz de una mujer cantando suavemnete (musica de la que les hable) solo una letra, la A xD, a lo que me refiero es que talvez la musica de la que hablo tenga musica super bajita y la mujer solo dice aaaaa o si cante pero yo la he escuchado con la A (quisa más vocales, nose), suve y baja el volumen de la voz pero no mucho, tiene un cierto nivel,
Espero me hayan entendido ya que no se explicar muy bien casi de ningun tema.
la que quiero talvez empieze igual o diferente, pero espero que con esto me entiendan.
la musica que busco no es de anime, es de pelicula normal, personas de carne y hueso, entienden xD.
(no recuerdo el nombre de la pelicula donde la escuche)