|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Fecha de salida: 23/12/2009 Formato: MP3 Calidad: 320 KBpS Servidor: Megaupload Peso: 144MB Contiene: -->3 Wallpapers de la portada del disco tamaños: 1024*768, 1280*800 y 1280*1024 -->El booklet escaneado No está subido por mi, creditos en la descripción Tracklist 1.- Born to be Wild - [Steppenwolf] 2.- Telegram Sam - [T.Rex] 3.- Johnny B. Goode - [Chuck Berry] 4.- Heartbreak Hotel - [Elvis Presley] 5.- All the Young Dudes - [Mott the Hoople] 6.- Back in the U.S.S.R - [The Beatles] 7.- All day and all the night - [The Kinks] 8.- Frankenstein - [The Edgar Winter Group] 9.- Love is the Drug - [Roxy Music] 10.- The Model - [Kraftwerk] 11.- Sweet Dreams (Are made of this) - [Eurythmics] 12.- Simpathy for the Devil - [The Rolling Stones] 13.- Sailing - [Rod Stewart] 14.- Sugar Baby Love (New Edit Version) - [The Rubettes] Recomiendo mucho este disco, son unos excelentes covers de canciones clásicas del Rock en una versión un poco mas modernista.
Última edición por Hagane1; 10-Feb-2010 a las 00:32 |
|
||||
|
algunas suenan interesantes pero otras ni se acercan a covers y parecen mas un Remix Electro, pero eso si muy buen aporte y muy alternativo, pero si alguien es fan de la voz de motociclista de John Kay evite descargar esto
|
|
||||
|
...esto deberia considerarse un insulto
![]() A la altura del "cover" que hizo Avril Lavigne de Fuel (de Metallica). Si, los japoneses son buenos en muchas cosas, pero en rock de este tipo..no XD Y esque en realidad no hay necesidad de modernizar nada...son clasicos! |
|
||||
|
Cita:
Eh? A veces he oido covers que me parecen mejores que la propia canción original, un voto de confianza sí se le tendría que dar .__. a mi me ha entrado la curiosidad por la version de kraftwerk, porque desde que oi el 8bits tribute me quedé flipadísimo haha
|
Si las escuche, y no me gusto ninguna...creo que me quede muy estancado con las originales o con covers mas "fieles". Aunque se que un cover no tiene que sonar igual a la original, no se, este estilo como que no...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|