|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu favorita | |||
| Through the Fire and Flames |
|
10 | 55,56% |
| Fury of the Storm |
|
3 | 16,67% |
| Fields of Despair |
|
0 | 0% |
| EPM |
|
0 | 0% |
| Strike of the Ninja |
|
0 | 0% |
| Operation Ground and Pound |
|
2 | 11,11% |
| Valley of The Dammned |
|
1 | 5,56% |
| Revolution DEathsquad |
|
2 | 11,11% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No me gusta dragonforce en absoluto , pero la que menos me molesta es Herous of our time...pero como no atinaste en ponerla vendira siendo para mi la cancion mas conocida.
Ciaossu! |
|
||||
|
exacto xD heroes of our time ¬¬ ya da iwal xD fury of the storm fue la primera q conoci del grupo xD vote por esa TTFAF me aburrio de tanto GH3
|
Que paso con Trail the broken hearts??
bueno mi voto va por Through the fire and the flames
||||
|
yo vote por fury of the storm, es la que mas me ha gustado de las que llevo escuchadas, ademas de que Through the Fire and Flames ya me raya y no la aguanto XD
||||
|
ps see faltaron muchas, yo diria demasiadas.
TTFAF ya aburre un poco, starfire es muy buena lastima que no la incluiste, heroes of our time no se por que la pusiste si es genial, fury of the storm se me hace un poco aburrida, y la unica que me gusto para votar seria Revolution Deathsquad, un ritmo pesado y me gusta la frase que dice "Cry out for the fallen heroes" |
![]() |
| Etiquetas |
| extremepowermetal |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|