|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Bueo, solo es un aviso... Dios, ojala que vuelvan con otro de sus trabajazos! Que este rumor se haga realidad! xD
|
Una buena noticia ( aunque sea un rumor ), pero segun tengo entendido, en teoria no se separaron, solo hicieron una pausa para hacer trabajos individuales, por lo tanto, en teoria, tarde o temprano tendran que volver a juntarse.
Saludos |
|
||||
|
ojalaaaaaaaaa y si regrese, me gusta mucho su musica aunque no es mi grupo favorito (ese es iron maiden pero eso no va con el tema) yo tengo el disco de mezmerize y me parecio genial, mas la cancion de B.Y.O.B.
|
Gracias zoomjuan por la info! see mas buenas noticias! ojala y el rumor sea cierto...
ojala se de cuenta serj de cual era el buen grupo...
|
Ojalá este rumor fuera verdad, sería excelente
![]() Hay que esperar aún más tiempo para saber. Saludos, LonelyWolf
||||
|
bien, segun un mogollon de paginas, el regreso es inminente, y que se anunciara pronto. En un monton de foros dicen que se habia confirmado hace meses que volverian a finales de 2009 o principios del 2010, y ya estamos a principios del 2010. Lo del bajista ese qu se enfado sigue a su bola como solista, asi que a lo mejor vuelven sin el... Pero eso si que es un rumor poco contrastado.
| Herramientas | |
|
|