|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor grupo | |||
| The Beatles |
|
11 | 29,73% |
| Rolling Stones |
|
2 | 5,41% |
| Black Sabbath |
|
1 | 2,70% |
| Scorpions |
|
0 | 0% |
| Iron Maiden |
|
1 | 2,70% |
| Metallica |
|
9 | 24,32% |
| Kansas |
|
0 | 0% |
| Deep Purple |
|
3 | 8,11% |
| Queen |
|
10 | 27,03% |
| Kiss |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Por mi parte es Ozzy o Aerosmith pero como no esta ahi botare por Queen como tambien soy fan de este
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Sabes, eleji metallica por que es una de mis bandas favoritas, pero sabes me la pusiste dificil xD, TODAS son buenas y en su estilo, canciones que nos hacen cantar, sonar, inspirarse, todas pertenecientes a ellos, Clasicos de los clasicos, deberias haber hecho una encuesta de multiples opciones xD je je
Viva el rock de los 70s 80s
|||
|
La verdad faltan otros grandes en la encuesta: AC/DC (o Pink Floyd, Led Zeppelin, ...), para mi mejores y/o má adecuados que muchos de los otros que has puesto en la lista.
Ya que no están estos y en el título de la encuesta pone "El mejor grupo de Rock" y no metal, voté por los Rollings, la escenificación de Jagger me puede xDD |
|
||||
|
weno voto por metallica mi banda favorita aunque te falto AC/DC,Led Zepellin y otras como dijo Mortadelo.
en realidad todas son buenas en sus generos y estilos aunque kansas no es tan famosa pa ponerla, y todas tienen clasicos del rock y metal Weno Me Despido Que Viva El Rock Y El Metal!
| Etiquetas |
| 70`s , 80`s , musica , rock |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|