|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hace un rato que no aporto mucho a la comunidad.
Aquí tienen la discografía completa de Enrique Bunbury, cortesía del amo Yousesshomaru, que se tomó el tiempo de subirla a MU. Con su total permiso para postearlo donde yo quiera, siempre y cuando no haga mirrors. Disfruten los que gusten de la música de este señor. DISCOGRAFÍA BUNBURY Tuve que dividirlo en tres partes para que el p*** hosting lo cargara, son 2x30MB y 1 de 9.6MB Los probé y me funcionaron, cualquier problema, reporten el tema para verlo y arreglar los links. Bushido 1 Bushido 2 Bushido 3 Última edición por Akbal; 02-Jan-2010 a las 07:37 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
|
|||
|
Date una vuelta en el transcurso del sábado y encontrarás tu regalo de reyes adelantado
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
dandabuddha (02-Jan-2010),
MysteryMan (06-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Pues primero que nada gracias por la discografia, alguno me faltaba incluyendo el bushido, asi que los descargare en estos dias, mil gracias....
Y la segunda es para aportar algo que ya tiene tiempo que no le doy a eso...(de aportar xD) tons pues les dejo unos mas de colaboraciones de bunbury para los fans...y el Hellville de luxe, que tambien me parece que Yousesshomaru los ubio, pero para que este completa la discografia lo dejo tambien... Spoiler para Una cita con Elvis:
Spoiler para En el bolsillo del corazón:
Spoiler para Otras colaboraciones:
Spoiler para Hellville de luxe:
EDIT: Les dejo estas otras dos canciones en las que Bunbury participó (personalmente me gustan bastante): He pecado (Con Cabas): http://www.mediafire.com/?itmzdmgotfm Te llevo en el corazón (Con Le Punk): http://www.mediafire.com/?wkmtqkezhdm Pues ojalá les guste el pequeño aporte, aprovechando esta super recopilación y para que esté lo mas completa posible para que todos podamos disfrutar de la musica de Enrique Bunbury... Salu2
Gracias Drakko666 ![]() Última edición por MysteryMan; 06-Jan-2010 a las 04:21 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|