|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Genesis es del 2007 junto con CROSS :_D la mejor cancion del 2009 es elephants de them crooked vultures (:
|
Para mí Radiohead es la mejor banda de la actualidad, y en este 2009 estuvieron en México concierto al cual asistí, tienen un excelente espectáculo de leds, muy tecnológico además de ecológico ya que ahorran energía, la canción anterior fue inaugurada este año y probablemente salga en su nuevo album de estudio del próximo año, se llama These Are My Twisted Words de Radiohead, espero les guste como a mí
|
|
||||
|
1-Creo que es apocalyptica el grupo
2-que raro,cuando la consegui decía que era del 2007 3-muy buena canción por cierto pues para mi son 3,ya que no tengo una favorita 1-New Divide - Linkin Park 2-La misma que Demon,si es que es de este año 3-Uprising - Muse Saludos
|
|
||||
|
pos como cada uno tiene la suya, la mia es esta xD:
Modern Strange Cowboy - Gran Rodeo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|