|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual Es El Mejor Guitarrista? | |||
| Kirk Hammett |
|
2 | 9,52% |
| Slash |
|
9 | 42,86% |
| Joe Satriani |
|
2 | 9,52% |
| Steve Vai |
|
1 | 4,76% |
| Jimmy Page |
|
0 | 0% |
| Eddie Van Halen |
|
1 | 4,76% |
| Zakk Wylde |
|
0 | 0% |
| Michael Angelo Batio |
|
0 | 0% |
| Carlos Santana |
|
5 | 23,81% |
| Buckethead |
|
1 | 4,76% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Híjole amigo, te faltaron los mejores:
Eric Clapton Jim Hendrix George Harrison Pero de los que pones pues... Santana...tiene buenas rolas de los demás no me gustan sus estilos. Saludos...
|
Elijo a kirk hammet, por ser un gran guitarrista de una de mis bandas favoritas (metallica) ademas de que es un virtuoso, pero sabes, si no fuera eso, elijira a todos, Slash, Satriani, Steve Vai, Jimmy page, Santana, todos en su estilo son excelentes, cada uno tiene su forma de tocar, y aprecio la musica que nos brindan xD
||||
|
uff perdon olvide comentar que son guitarristas actuales jeje por eso no puse a jimmy hendrix y todos esos jeje la verdad no se si jimmy page todavia vive por favor voten en la encuesta
P.D. hubiera puesto mas pero solo me da para 10 opciones asi que esos fuero los que puede poner pero pueden dejar el nombre del guitarrista y su comentario y si no es mucho pedir la mejor cancion que an oido de cada uno saludos
Última edición por -willis-; 26-Dec-2009 a las 19:58 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|