|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenas gente!
Hace mucho que no posteaba por motivos personales, Antes de nada os queria hablar de un grupo llamado Off Silence, en efecto, es mi grupo. Yo toco la guitarra en el, hemos empezado hace poco , aunque individualmente , cada miembro tiene mucha experiencia con la musica. Estamos en facebook y en My Space: Off Silence sur MySpace Music - Ecoute gratuite de MP3, Photos et clips vidéos aqui dejo un cover echo por nosotros de la cancion de evanescence "My inmortal" Esta grabada con mi mobil asi que no espereis mucha calidad: Buenas gente! Hace mucho que no posteaba por motivos personales, Antes de nada os queria hablar de un grupo llamado Off Silence, en efecto, es mi grupo. Yo toco la guitarra en el, hemos empezado hace poco , aunque individualmente , cada miembro tiene mucha experiencia con la musica. Estamos en facebook y en My Space: Off Silence sur MySpace Music - Ecoute gratuite de MP3, Photos et clips vidéos aqui dejo un cover echo por nosotros de la cancion de evanescence "My inmortal" Esta grabada con mi mobil asi que no espereis mucha calidad: Buenas gente! Hace mucho que no posteaba por motivos personales, Antes de nada os queria hablar de un grupo llamado Off Silence, en efecto, es mi grupo. Yo toco la guitarra en el, hemos empezado hace poco , aunque individualmente , cada miembro tiene mucha experiencia con la musica. Estamos en facebook y en My Space: Off Silence sur MySpace Music - Ecoute gratuite de MP3, Photos et clips vidéos aqui dejo un cover echo por nosotros de la cancion de evanescence "My inmortal" Esta grabada con mi mobil asi que no espereis mucha calidad: Opinad sobre el grupooo o cualquier cosa gracias
|
![]() |
| Etiquetas |
| evanescence , guitarra , musica , rock , silence |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|