|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno pues aqui les dejo el primer disco de esta banda mexicana que se llaman Here Comes The Kraken que no tienen mucho que salieron a los escenarios y ya tienen sus fans de por aqui y de por alla... su genero lo definen como DethCore Progresivo y pss en lo personal a mi no me gusta mucho en cuanto a la terminacion Core se refiere... pero estos son diferentes xD cuando escuche la bateria me quede con un asombro increible e inmediatamente se fueron a mis favoritos... sin mas que decir les dejo el disco subido por mi y pss cuidado los de oidos fragiles, se pueden llevar un buen dolor de oidos a la cama xD... visiten su myspace (si es que no es ilegal, lo dejare en spoiler no vaya a ser xD) y pss les dejo la ficha tecnica... nos vemoos!!! ROOOCK OOON!!!
De paso les dejo su primer video, disfruteen y MOOOSH!!! YouTube - Here Comes The Kraken - Don`t Fail Me Darko - Official Music Video Spoiler para Here Comes The Kraken Disco y Myspace:
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|