|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a [Darkkurama] este mensaje: | ||
|
||||
|
Es un DIS-CA-ZO
Y como de costumbre la gente no te lo agradece Leechers (? Yo ya lo tengo, pero igual te lo agradezco! Gracias por el aporte (:
|
Ja yo si agradezco xD aunque ya tenia el disco pero pues chiale sorry por el abandono jaja que discazo hay que hacer una compilacion de discos de metal we asi minimo subir uno cada semana estaría re bien y se armaria en corto hay cada cosa tan chingona yo creo despues de actualizar el de muluc con el ultimo disco subire de Cynic o de Death pa que vean que con solo una guitarra y un amplificador con chorus se puede componer mejor que con pedal y mamada y media o como la vez?
Hail Chuck Shuldiner father Of Death Metal R.I.P. Saludos
||||
|
Gracias por los comments, por si acaso, les pongo una imagencita con todos mis discos, si quieren alguno, pos pidanlos mijos, estan en 320 todos xD
Spoiler para Discos:
Hay algunas irregularidades (Elvis Crespo, calle 13), pero meh, los escucho cuando extraño latinoamerica xD Darkkurama |
|
||||
|
Jajajaja no mams we Alestorm xD
pinchi metal pirata rifadon we jaja ya hay que hacer nuestra recopilacion metalera we taria chingon creo que hay cosas que iwal y les gustarian aca digo pa no subir cosas que nomas a nosotros nos gusten o nos mandan al huevo con dragonforce xD y Children of Jotom jaja pero pues ahi lo andamos hablando ja cuidese ya actualizo el ultimo de los muluc Saludos
||||
|
Mi proxima subida va a ser la discografía (2 discos) de the Faceless en 320. Luego creo que le dedicaré otro post a los piratas de alestorm, en 320 también. Y si, ruletean muchos los pinshes cabrones xD
Darkkurama |
|
||||
|
Pinshe Darkky ahi tiene el single de "Knokin' of Heavens Door" de los Guns que subi el año pasado xD
| cosmogenesis , death , metal , obscura |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|