|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno como a mí no se me da eso de la edición de videos recurro a ustedes, quisiera sacar la canción de este video para usarla de ringtone, pero solo quiero la primera parte digo si no es mucho pedir.
http://www.youtube.com/watch?v=bhRYyH_JGL0 P.D. Creo que esta demás decir que le daré un beso, no mentira, cosas así las dirías Sadrac, XD, +rep y un grande GRACIAS al que me haga el favor… también creo que yo debería aprender hacer esto y no andar de wuebon pidiendo que otro lo haga, pero esa es otra historia. Última edición por Grerjoan; 02-Oct-2008 a las 23:28 |
|
||||
|
ok. dame 10 minutos
relleno, rellano, rey ano, ano >> E D I C I O N << AQUÍ ESTÁ >> OOOOOTRA E D I C I O N << Ok. Lo que dice Sketch es cierto. Sin embargol menos a mi se me hace más simple abrir el Editor de Audio y seleccionar en las propiedades la grabacion de linea de entrada. Luego solo es cosa de presionar el boton rec y darle play al video... Simple: La cancion se graba en tiempo real, aunque la desventaja de este método es que también graba el sonido de los demás programas que los reproduzcan, por citar un ejemplo el messenger. Pero la solución es igual de simple. No hay pierde. Que se me olvidaba: El archivo es un mp3 y lo subí a rapidshare, así que si quieres que te lo suba en otro formato y/o/u a otro servidor, sólo es cosa de que pidas por esa boquita. Besos ♥♥♥♥ .... Última edición por my name is legion; 03-Oct-2008 a las 01:45 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a my name is legion este mensaje: | ||
Grerjoan (03-Oct-2008)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
Grerjoan (03-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
esta rola de megaman "I cant beat Airman"
alguien sabe si es posible konseguirla en 8-bit? para ser mas preciso... komo si fuese sakado del mismo NES x3 weno aki stare esperandola respuesta grx x la atension^^ sayooooooooooooooooo!!!
|
|
||||
|
es posible si la haces en mario paint o si sabes hacer midis, si no, pues no duh XD
|
|
||||
|
Pues muchas GRACIAS Sadrac por la canción y SketchDeluxe ahora tengo una idea clara de cómo hacerlo, ya que le había preguntado al oráculo y me daba respuestas tales como de que te enseño la puerta pero tú tienes que abrirla, ahora mismo me meto en el jutu a buscar otra canción que quiero y utilizare sus métodos.
P.D. Sadrac estoy confundido, te gustaría que te diera +rep o te quitara, no sé como sigues con eso si te gusta el rojo o el verde XD, bueno, por ahora será un gracias ya que no puedo darte rep por ahora, pero cuando pueda te la doy. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|