¡Re subí los links muertos!
Todos a 320 Kbps, además Agregue los videoclips y singles del Appetite...
Guns N' Roses es una banda estadounidense de Hard rock. La banda se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985.
El grupo, encabezado por el líder y co-fundador de la banda Axl Rose (William Bruce Rose. ), ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación,
la formación actual cuenta con
el vocalista Axl Rose, los guitarristas Ron "Bumblefoot" Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el batería Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman.
La banda ha lanzado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en vivo y una controversial recopilación durante toda su carrera.
La banda ha vendido más de110 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 46 millones de álbumes en los Estados Unidos.
El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número uno en el Billboard 200 en los Estados Unidos.
Además, tres canciones del álbum ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100,
entre ellos «Sweet Child o' Mine», que alcanzó el número uno. Su álbum de 1988 G N' R Liesha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo y su canción «Patience» entró al Top 5 del Billboard Hot 100 y el álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200.
Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II de 1991 subieron al número 2 y 1 del Billboard Hot 200 respectivamente, manteniéndose durante 108 semanas y se han vendido un total de 14 millones de copias en los Estados Unidos solamente y más de 40 millones en todo el mundo,
cinco de los sencillos de ambos álbumnes llegaron al Billboard Hot 100 y dos de ellos entraron al Top 10 de la misma lista.
Su siguiente trabajo sería el álbum de cover de canciones Punk y Glam del año 1993 titulado The Spaghetti Incident?, del cuál se desprendieron tres sencillos, de los cuales uno entro al Billboard Hot 100 y dos entraron en la recopilación de grande éxitos,
el álbum alcanzó el puesto número 4 del Billboard Hot 200 y el número dos en el UK Album Chart. Durante el periodo en el que la banda volvía a los escenarios con nuevos músicos salieron dos discos, uno en vivo titulado Live Era: '87-'93 en 1999 y otro recopilatorio llamado Greatest Hits en 2004; que, aunque la banda se mostró negativa a la salida del álbum, tuvo un gran éxito comercial, el álbum llegó al número uno del UK Album Chart y tres en el Billboard Hot 200, estuvo 138 semanas en el Billboard Hot 200,
luego de una salida, el álbum vuelve a reingresar y se mantiene hasta el día de hoy. Después de una década de trabajo y problemas con ex miembros en los tribunales, la banda lanzó su siguiente álbum, Chinese Democracy, en 2008, que hasta el día de hoy ha vendido sobre 6 millones de copias, han lanzado tres sencillos y uno de ellos entró al Billboard Hot 100 y dos al Mainstream Rock Tracks, y el álbum alcanzó el número tres en el Billboard 200 y el número dos en el UK Album Chart.
En los finales de los años ochenta y principios de los noventa han sido descritos por la industria de la música como el período en el que GN'R
"sacó una rebeldía hedonista y revivió la actitud punk impulsada por el hard rock, con referencias de los primeros álbumes de los Rolling Stones".
Appetite for Destruction (1987)
Tracklist:
1. Welcome to the Jungle
2. It’s So Easy
3. Nightrain
4. Out Ta Get Me
5. Mr. Brownstone
6. Paradise City
7. My Michelle
8. Think About You
9. Sweet Child O’ Mine
10. You’re Crazy
11. Anything Goes
12. Rocket Queen
Spoiler para Singles!:
1 - It's So Easy (June 15, 1987)
2 - Welcome To The Jungle (October 3, 1987)
3 - Sweet Child O' Mine (August 18, 1988)
4 - Paradise City (November 30, 1988)
5 - Nightrain (July 29, 1989)
Spoiler para Videoclips!:
Welcome To The Jungle - HQ
Sweet Child O' Mine
Paradise City - HQ
G N’ R Lies (1988)
Tracklist:
1. Reckless Life
2. Nice Boys
3. Move to the City
4. Mama Kin
5. Patience
6. Used to Love Her
7. You’re Crazy
8. One in a Million
Use Your Illusion I (1991)
Tracklist:
1. Right Next Door To Hell
2. Dust N’ Bones
3. Live and Let Die
4. Don’t Cry
5. Perfect Crime
6. You Ain’t The First
7. Bad Obsession
8. Back Off Bitch
9. Double Talkin’ Jive
10. November Rain
11. The Garden
12. Garden Of Eden
13. Don’t Damn Me
14. Bad Apples
15. Dead Horse
16. Coma
Use Your Illusion II (1991)
Tracklist:
1. Civil War
2. 14 Years
3. Yesterdays
4. Knockin’ on Heaven’s Door
5. Get in the Ring
6. Shotgun Blues
7. Breakdown
8. Pretty Tied Up
9. Locomotive
10. So Fine
11. Estranged
12. You Could Be Mine
13. Don’t Cry (Alternate Lyrics)
14. My World
“The Spaghetti Incident?” (1993)
Tracklist:
1. Since I Don’t Have You
2. New Rose
3. Down on the Farm
4. Human Being
5. Raw Power
6. Ain’t It Fun
7. Buick Makane
8. Hair of the Dog
9. Attitude
10. Black Leather
11. You Can’t Put Your Arms Around a Memory
12. I Don’t Care About You
Live Era: ‘87–’93 Disc 1 (1999)
Tracklist (Disc1)
1. Nightrain
2. Mr. Brownstone
3. It’s So Easy
4. Welcome to the Jungle
5. Dust N’ Bones
6. My Michelle
7. You’re Crazy
8. Used to Love Her
9. Patience
10. It’s Alright (Black Sabbath cover) (Argentina 1992)
11. November Rain (Intro Recorded in Tokyo 1992)
Tracklist (Disc 2)
1. Out Ta Get Me
2. Pretty Tied Up
3. Yesterdays (Recorded in Las Vegas January 25th 1992)
4. Move to the City (Recorded in Tokyo 1992)
5. You Could Be Mine
6. Rocket Queen
7. Sweet Child o’ Mine
8. Knockin’ on Heaven’s Door (Recorded in Freddie Mercury Tribute Concert)
9. Don’t Cry (Recorded in Tokyo 1992)
10. Estranged (Recorded in Tokyo 1992)
11. Paradise City (Recorded in Las Vegas)
Greatest Hits (2004)
Tracklist:
1. Welcome to the Jungle
2. Sweet Child o’ Mine
3. Patience
4. Paradise City
5. Knockin’ on Heaven’s Door
6. Civil War
7. You Could Be Mine
8. Don’t Cry
9. November Rain
10. Live and Let Die
11. Yesterdays
12. Ain’t It Fun
13. Since I Don’t Have You
14. Sympathy for the Devil
Chinese Democracy
Tracklist:
1. Chinese Democracy - 4.43
2. Shackler's Revenge - 3.37
3. Better - 4.58
4. Street of Dreams - 4.46
5. If the World - 4.54
6. There Was a Time - 6.41
7. Catcher N' the Rye - 5.53
8. Scraped - 3.30
9. Riad N' the Bedouins - 4.10
10. Sorry - 6.14
11. I.R.S. - 4.28
12. Madagascar - 5.38
13. This I Love - 5.34
14. Prostitute - 6.15
En estos días termino de subir los singles restantes, además los Ep's, Tributes, Videoclips, Unreleased Songs, Soundtracks y Lives! Jojojo
Saludos!
Última edición por Maxroo; 03-Oct-2010 a las 03:09
Los siguientes 12 usuarios agradecieron a Maxroo este mensaje:
Oye la de November Rain se oye bien, o tiene bajo el sonido, es que solo eh encontrado la que se oye con el sonido bajo T_T
Me podrias subir las versiones de esa canción por separadas, porque veo que en varios CD's esta esa canción
Si me las subes te subo un cuadrito de rep xDDD
Hola, Charly10, las versiones de Novenber Rain se escuchan perfectamente bien ( Siempre subo lo mejor que me puedo encontrar), bueno aquí te dejo los links de descarga:
Es simplemente excelente saber que hay otro gunner dando vueltas por el foro.
Hace poco habia subido los leaks del chinese yo tambien xD.
Descargaria la discografia pero, de fanático, me compre todos los cds originales.
Si algun dia tienes ganas de ablar de esta gran banda,solo mandame un mp qe podemos conversar un rato.
rep+ y gracias.
pd: voy a rippear los dvds UYI 1, 2, Live in California y Welcome to the videos asi esta todo nomas.
Saludos
edit: Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. lo siento, hace poco te habia dado rep+ por tu firma de slash y buen. salu2
Descargaria la discografia pero, de fanático, me compre todos los cds originales.
Si algun dia tienes ganas de ablar de esta gran banda,solo mandame un mp qe podemos conversar un rato.
rep+ y gracias.
pd: voy a rippear los dvds UYI 1, 2, Live in California y Welcome to the videos asi esta todo nomas.
Saludos
edit: Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. lo siento, hace poco te habia dado rep+ por tu firma de slash y buen. salu2
Que bien que te alla gustado mi aporte. igual me seria genial que conversaramos algun dia de esta banda.
VIVAN LOS GUNS!!!!!!
SALUDOS
Saludos
Concuerdo contigo, y Axl esta bien pasadito de peso , pero aun tiene su talento