|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tienes suerte que ahora también me haya puesto a en eso de aporta música, porque déjame decirte que esta canción viene en una producción de 2CD de más 400 megas que es First Flight Mixed By Atmospheric Energy y he bajado todo eso tan solo por una canción, bueno sin más te pongo la canción…
EDIT: Porque en lo que terminaba en conseguirlo/bajarlo, encontré el otro, pero ahora si pongo el mio para que no sea linkeo de material ajeno. Aquí esta... Hemstock & Jennings Pres. H2J - Santiago (Jorn Van Deynhoven 2008 Remix) P.D. La producción entera no tiene desperdicio, aunque muy trance para mi, pero conozco un amigo que si le gustara entero. Última edición por Grerjoan; 24-Jul-2008 a las 20:19 |
|
||||
|
Muy buena canción Matkraken... y aunque lo más cercano del trance que escuchado es "Revolution" de Jean Michel Jarre, está canción me ha gustado. Gracias por mencionarla, ya que me puse a buscarla y la bajé para subirla, pero antes la escuché para ver si decía "Santiago"... =)
Al descargarla me surgió una duda... Grerjoan... ¿para que descargar más de 400Mb por una sola canción, si de todas maneras has usado un enlace que por lo menos tiene 10 días de existir? Resultado de LoadingVault Rapidshare File Search
|
wow MUCHISIMAS GRACIAS
claro que rep+ para ambos, no conocia la pagina de dark sage y mas que gracias para grerjoan que eso de bajarse tantos mbs para ayudarme no lo olvidare facilmente ![]() GRACIAS
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|