Ya habia posteado este hace 5 mins, pero no se que paso, no se puso el post, o no se que paso... por eso lo escribo de nuevo todo....
Primero que nada, ya me tiene arto, que en cada mugre foro que entro, en la seccion de musica, a fuerzas (de ahuevo) hay una pelea de rock, metal vs reggeton, la verdad, no se porque lo hacen, no se pueden quedar con sus criticas adentro, a nadie le gusta que le critiquen su musica....
Primero que nada, yo soy fan del rock y del metal, de los blues, y odio el reggeton, se me hace una musica sin sentido, pero no por eso voy a entrar al foro a quejarme, a hecharle de la madre al reggeton, o criticarlo....
Asi commo los reggetoneros, no tiene porque estar viniendo a decir que su musica es mejor...
La musica no es eso, hay un tipo de musica para cada quien, si a ellos les gusta el reggetton es muy su pedo(problema), y si nos gusta el metal, o el rock, tmb, es nuestra desicion, es la musica que nos atrae, si a ellos les atre otro, pss bueno... la verdad... no se porque hay tanto conflicto entre usuarios por eso, como paso con DarkMelody, lo bannearon a sus 5 mensajes por venir de pleitoso....
Chicos, la musica es a percepcion, no a moda, no porque nos guste un estilo, vamos a tratar de que a otros les guste a fuerza...
Les voy a poner un ejemplo, en mi escuela, hay muchos, pero muchos, que oyen reggetton, i saben q oigo mi rock i mi metal, i me hechan de la madre, me molestan me gritan, me mandan sonidos por el messenger con rolas reggeton (lo que me hace ponerme :@), hasta que un dia me dijeron (perdon, se que contiene malas palabras, pero es necesario ponerlo exactito como lo escribieron, si ofende a alguien, porfavor decidmelo i lo quito:
- Pinchi Pendejo wey, deja de oir la cochinada de ruido que oes, eso no es musica, no tiene sentido, pura gente gritando, en ese momento le conteste hechandoles de la madre al reggetton....
Ahora, porque hice eso? porque no me gusto que insultaran mi musica, i me senti horrible por como la llamaron...
Eso es lo que sienten los demas cuando insultabn su musica favorita, asi que, dejen de hacerlo...
En lo personal, quiero que agreguen una regla a este foro...
99)Prohibidas las discuciones sobre peleas entre diferentes estilos de musica. (eje. Metal vs reggeton)
Gracias por los que se tomaron el tiempo de leerlo, comenten