Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Música

Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2007, 03:47
rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Fanático

Posts agradecidos: 1
Agradecido 14 veces en 10 posts
Icon4 Les voy a dejar claro (Pleitos reguetoneros)

Ya habia posteado este hace 5 mins, pero no se que paso, no se puso el post, o no se que paso... por eso lo escribo de nuevo todo....

Primero que nada, ya me tiene arto, que en cada mugre foro que entro, en la seccion de musica, a fuerzas (de ahuevo) hay una pelea de rock, metal vs reggeton, la verdad, no se porque lo hacen, no se pueden quedar con sus criticas adentro, a nadie le gusta que le critiquen su musica....
Primero que nada, yo soy fan del rock y del metal, de los blues, y odio el reggeton, se me hace una musica sin sentido, pero no por eso voy a entrar al foro a quejarme, a hecharle de la madre al reggeton, o criticarlo....
Asi commo los reggetoneros, no tiene porque estar viniendo a decir que su musica es mejor...
La musica no es eso, hay un tipo de musica para cada quien, si a ellos les gusta el reggetton es muy su pedo(problema), y si nos gusta el metal, o el rock, tmb, es nuestra desicion, es la musica que nos atrae, si a ellos les atre otro, pss bueno... la verdad... no se porque hay tanto conflicto entre usuarios por eso, como paso con DarkMelody, lo bannearon a sus 5 mensajes por venir de pleitoso....
Chicos, la musica es a percepcion, no a moda, no porque nos guste un estilo, vamos a tratar de que a otros les guste a fuerza...
Les voy a poner un ejemplo, en mi escuela, hay muchos, pero muchos, que oyen reggetton, i saben q oigo mi rock i mi metal, i me hechan de la madre, me molestan me gritan, me mandan sonidos por el messenger con rolas reggeton (lo que me hace ponerme :@), hasta que un dia me dijeron (perdon, se que contiene malas palabras, pero es necesario ponerlo exactito como lo escribieron, si ofende a alguien, porfavor decidmelo i lo quito:
- Pinchi Pendejo wey, deja de oir la cochinada de ruido que oes, eso no es musica, no tiene sentido, pura gente gritando, en ese momento le conteste hechandoles de la madre al reggetton....
Ahora, porque hice eso? porque no me gusto que insultaran mi musica, i me senti horrible por como la llamaron...
Eso es lo que sienten los demas cuando insultabn su musica favorita, asi que, dejen de hacerlo...

En lo personal, quiero que agreguen una regla a este foro...

99)Prohibidas las discuciones sobre peleas entre diferentes estilos de musica. (eje. Metal vs reggeton)

Gracias por los que se tomaron el tiempo de leerlo, comenten

Spoiler para Nueva Firma =D:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2007, 15:01
r21187 No tiene buena fama por aquí
DC Adicto

Posts agradecidos: 7
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon6 Re: Les voy a dejar claro (Pleitos reguetoneros)

estoy muy de acuerdo con el pues la verdad esto de pelear por la musica esa ya es mulada

yo soy ateo pero no por eso odio a los religiosos

ellos no me molestan por que lo iba a molestar , pero si buscan pelear pues la van a enontrar pero el echo es que uno no ase nada sin que lo molesten a uno antes a mi igual me gusta el rock y todo eso el regeton no pero por igual no los voya a molestar eso de ir a gritar que el rock aqui que el regue alla eso no es decente y es una señal de poco intelecto

digo discutir en la internet por dios yo no voy a pasar mi tiempo diciendole a gente que no cosnosco que oir y que no

la internet es para buscar info para relax y cosas por el estilo y mas comunmente para compartir una opinion sin tener que provocar a otros y siemppe ciendo inparciales pero siempre va a ver alguien a quein no le inporta armar pleito y ya

bueno esa es mi opinion y solo eso no trato de provocar pleito ni nada solo darla a conocer y saber que opinan pero por eso no voy a dejar que insulten mi musica pues yo no insulta la suya pero tanpoco por que alguien me insulto la agarare contra todos los que compartan la misma opinion eso ya es estar buscando pelea y por lo viso de esos hay muchos

y tal como dijo mi compañero aqui arriba gracfia a quienes se tomaron la molestia de leer esto y tener una mente abierta a las opiniones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2007, 00:24
dark necrofear está en el buen camino
Lovers hunter

Posts agradecidos: 94
Agradecido 68 veces en 47 posts
Enviar un mensaje por MSN a dark necrofear
Predeterminado Re: Les voy a dejar claro (Pleitos reguetoneros)

si muy cierto sin embargo deves estar de acuerdo que ellos son los que mas meten el tema de su musica (ati creador de este tema te paso) y por eso empieza el relajo de las peleas y asi se va la cadena a ese metalero que le hecharon desmadre de lo que el escucha va y empieza otra vs los del reggaeton y mueve a gente a insultar por que el reggaeton es una mierda la cual promueve a la violencia etc etc o cuando as visto a una banda de ahi de chavos que asaltan escuchar algo de metallica?.... jeje en fin concuerdo con eso de no empezar las peleas sobre la musica aun que de igual forma es un foro y cada quien da su opinion de algo es valido pero no a llegar a mamadas de siempre

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2007, 07:04
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru
Predeterminado Re: Les voy a dejar claro (Pleitos reguetoneros)

que musica???

jamas he visto en un foro q hagan un topic de musica y de reggeaton juntos!!!

[pagio]capture imagen del post por si lo borran...¬¬[plagio]

Saludos Humanos!!!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación