|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a marcovini este mensaje: | ||
Omega124 (19-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
Orale gracias, no sabia de este juego, se ve increible
Yo no lo concidero muy racista, pero va haber gente que si lo concidere racista el trailer y los programadores (para evitar demandas de racismo) colocaran a personas de otras regiones (como americanos) para mostrar en igualdad. |
|
|||
|
Pues si ya lo habia visto. K bueno k tamb sale pa X360 k asi lo podre jugar XD.
Y ps alguien me habia dicho que eran racistas pork no sacaban a ningun negro ahi xD. Osea k ya habian puesto a muchas personas pero casi ningun negro, y ke eso era racista ...
|
|
||||
|
Cita:
Muchas personas (como yo) pensamos que eso es una parida, ya que por ejemplo en el R4 disparamos y matamos a gente blanca (Españoles) y nadie se quejo, por que?, porque es solo un juego. Que se preocupen mas por como van a afrontar el cambio climatico estos proximos 15 años en toda Africa y que se dejen de gilipolleces. PD: Perdonen si alguna de las palabras que dije les ofende, no es mi intención. Salu2S! |
|
||||
|
Cita:
Wen explicandote lo de antes no comente lo que me gusta RE, a muchos seguidores de la saga le decepciono que se acabaran los Zombies para dejar paso a Las Plagas, a mi sinceramente me encanto. Se veia que se estaba estancando la saga y esto a sido una buena salida para ver que Umbrella Corporation (ahora en las sombras) no solo se dedicara al virus T ^_^ I'm Happy! Salu2S! |
|
|||
|
sehh.. genial seria una adaptacion a ps2 :(.. pero es muy poco probable..
que tal estupides lo del racismo.. si se supone que el juego se ambienta en africa, que?.. van a matar a puros blancos o otra gente?.. se supone que son gente de raza negra.. Si el juego fuera.. pues, nose.. en NY y mataran a pura gente negra, eso si seria racismo xD aunque si, sonaria racista que alguien esté jugando y diga "MUERE NEGRO INFECTADO HIJO DE P***!!! =D" despues de todo: es un juego.. |
|
||||
|
A mi no me parece racista,lo que si es racista es que haya habido 4 Resident Evil a base de matar solo blancos(excepto en el 2,que habia UN negro),y tambien no esperaran que vayan a africa y haya muchos blancos,no? xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|