Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 21:58
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts
Icon14 Resident Evil 5

Bueno pues puse este post aqui porque es multiplataforma.. ( no me decidia ponerlo o en xbox360 o en ps3 ) en fin

pues es un trailer de resident evil 5.. que se ve super genial

pero estaba leyendo unos comentarios y algunos dicen que es un juego racista porque ahora toca matar a negros en africa infectados

a lo que yo considero que no tiene nada que ver.. ya han matado americanos, europeos, porque no africanos?? ( talvez despues asiaticos xD)... se me haria mas ofensa que no los pusieran .. en fin disfruten el video racista jaja y opinen =P

aunque supongo que ya lo han visto la mayoria

#2 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 22:56
Van Van no ha iniciado sesión
Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro
Jedi knight

Posts agradecidos: 54
Agradecido 37 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a Van
Predeterminado Re: Resident Evil 5

jaja gracias por el video man yo solo avia visto un pedazo en joutube y raciasta XDDD

Nuevo lider del Clan de las minas...si desean estar adentro metan su solicitud y los aceptare en la brevedad posible

Spoiler para UB:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 23:24
Omega124 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 4 veces en 3 posts

Orale gracias, no sabia de este juego, se ve increible
Yo no lo concidero muy racista, pero va haber gente que si lo concidere racista el trailer y los programadores (para evitar demandas de racismo) colocaran a personas de otras regiones (como americanos) para mostrar en igualdad.

El fin se acerca, ¿Estas preparado?
Haz click aqui para morderte
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2007, 02:33
Rapid2
Guest

Pues si ya lo habia visto. K bueno k tamb sale pa X360 k asi lo podre jugar XD.

Y ps alguien me habia dicho que eran racistas pork no sacaban a ningun negro ahi xD. Osea k ya habian puesto a muchas personas pero casi ningun negro, y ke eso era racista ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2007, 11:38
Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama
Meow!

Posts agradecidos: 9
Agradecido 45 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Pilkien

Cita:
Iniciado por Rapid
Pues si ya lo habia visto. K bueno k tamb sale pa X360 k asi lo podre jugar XD.

Y ps alguien me habia dicho que eran racistas pork no sacaban a ningun negro ahi xD. Osea k ya habian puesto a muchas personas pero casi ningun negro, y ke eso era racista ...
No mag, hace un tiempo, cuando se enteraron de la salida de R5, en Africa se creo una asociacion de personas (en su mayoria mujeres) en la cual denunciaban la masiva aniquilacion de gente de color en este juego.

Muchas personas (como yo) pensamos que eso es una parida, ya que por ejemplo en el R4 disparamos y matamos a gente blanca (Españoles) y nadie se quejo, por que?, porque es solo un juego.

Que se preocupen mas por como van a afrontar el cambio climatico estos proximos 15 años en toda Africa y que se dejen de gilipolleces.

PD: Perdonen si alguna de las palabras que dije les ofende, no es mi intención.

Salu2S!

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2007, 19:56
Rapid2
Guest

Eso es cierto, ke estaban en las afueritas de España XD. Aunk sea racista, yo por eso disfrutaba mucho el RE4 XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2007, 20:10
Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama
Meow!

Posts agradecidos: 9
Agradecido 45 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Pilkien

Cita:
Iniciado por Rapid
Eso es cierto, ke estaban en las afueritas de España XD. Aunk sea racista, yo por eso disfrutaba mucho el RE4 XD
Claro te imaginabas que era yo ¬¬

Wen explicandote lo de antes no comente lo que me gusta RE, a muchos seguidores de la saga le decepciono que se acabaran los Zombies para dejar paso a Las Plagas, a mi sinceramente me encanto. Se veia que se estaba estancando la saga y esto a sido una buena salida para ver que Umbrella Corporation (ahora en las sombras) no solo se dedicara al virus T ^_^

I'm Happy!

Salu2S!

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 15:40
MAXIUM está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts

>Lastima que no haya una adaptación a la PS2.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 17:56
Lev Lev no ha iniciado sesión
Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar
hombre-oso de las cloacas

Posts agradecidos: 6
Agradecido 13 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Lev

sehh.. genial seria una adaptacion a ps2 :(.. pero es muy poco probable..

que tal estupides lo del racismo.. si se supone que el juego se ambienta en africa, que?.. van a matar a puros blancos o otra gente?.. se supone que son gente de raza negra.. Si el juego fuera.. pues, nose.. en NY y mataran a pura gente negra, eso si seria racismo xD
aunque si, sonaria racista que alguien esté jugando y diga "MUERE NEGRO INFECTADO HIJO DE P***!!! =D"

despues de todo: es un juego..

deviantART // Last.fm // firmas: * * *
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 13:20
Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos
DC Fanático

Posts agradecidos: 8
Agradecido 21 veces en 13 posts

A mi no me parece racista,lo que si es racista es que haya habido 4 Resident Evil a base de matar solo blancos(excepto en el 2,que habia UN negro),y tambien no esperaran que vayan a africa y haya muchos blancos,no? xD

Spoiler para clanes:

Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación