|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
a mi sinceramente NO
http://es.youtube.com/watch?v=WatQC0mguU0 pienso que ya la estan cagando con toda esta basura quieren convertir a un personaje que solo sirve para hacer juegos de plataformas y de carreras de karts, a un personaje de ACCION Y AVENTURA por dios que dejen de hacer estas porquerias.... y anda que los modelos de los personajes... joder con los modelos anda que no son malos ni na dan asco incluso, al menos a mi sobretodo el de cortex lo unico que les ha quedado decente es el modelo de nina cortex y encima es un personaje no creado por naughty dog joe pero que les han hecho, con lo guais que estaban las versiones de psx crash bandicoot + ps2 - naughty dog = aberraciones espero que no hagan ni un juego mas, estoy harto de que exploten y arruinen mi saga favorita de psx de esta manera ¬¬ saludos
Última edición por cachalote; 15-Aug-2007 a las 00:51 |
|
|||
|
pues a mi si m convence, al fin y al cavo siempre es mas de lo mismo, cm en sonic, mario.... etc
|
Cita:
y todos han sido apestososos y han hecho con el lo que les ha dado la gana saludos |
|
|||
|
Cita:
a zelda le han cambiado tmwen uxas veces la apariencia física y aun arrasa en consolas
|
Cita:
|
|
|||
|
weno es igual, la cuestion eske a kien le guste crash bandicoot seguirá jugando xDD
|
Cita:
a esa pedorreta no juego yo ni loco |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|