|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que consola te vás a comprar? | |||
| Ps3 : porque considero excensial los graficos |
|
4 | 12,12% |
| ps3 : por sus juegos |
|
2 | 6,06% |
| ps3 : por que me sobra el dinero |
|
1 | 3,03% |
| Wii : porque considero excensial la jugabilidad |
|
11 | 33,33% |
| Wii : por sus juegos |
|
8 | 24,24% |
| Wii : por que no me llega pa las otras consolas |
|
1 | 3,03% |
| X-Box 360 : Porque me encanta jugar on line |
|
2 | 6,06% |
| X-Box 360 : por sus juegos |
|
2 | 6,06% |
| X-Box 360 : por su razonable precio |
|
1 | 3,03% |
| Una Ps2 : Es la más barata y está bien... |
|
1 | 3,03% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues eso, me gustaría que pusierais la consola que os vais a comprar, más que na pa darle vida a este foro que ya nadie postea en esta parte de dece xD.
|
------------------------------------------------------------------------------------
ser o no ser, pinche wey Última edición por masterpaco; 13-Jan-2011 a las 13:51 |
|
||||
|
Yo creo que una 360 solo para jugar Gears of War, ademas ya tengo una Wii,es que estaba ahorrando para un DS lite, pero saque un poco de mis ahorros para la Universidad y me lo compre (Si!!!! viva el ocio), me compraria el PS3 para puro jugar Resistance: Fall of men paro esta muy caro
|
|
|||
|
Muaa, yo si los final fantasy XIII salieran para X Box 360 dudaría, pero cm no.. además tengo que jugar al kh 3 xD... dios, muchos wenos juegos ... no me los puedo perder
|
Pues el equipo que realiza Blue Dragon y otros mas estan en Xbox360, a lo mejor te interesan sus titulos, de hecho Nobuo y otro mas de Square se fueron paki
Yo escojeria la Xbox360, y eso si me llegara el dinero,mas que nada las ganas La cuestion es que la escojo tanto por un posible catalogo decente,graficos, por personalizacion de la consola y por multiplayer/online |
|
|||
|
el Blue dragon es una wena razón por la que comprarme la X BOX 360, pro tio.. Final Fantasy es mucho Final Fantasy xD....
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|