|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Es sin duda el mejor juego del año ya que he visto muchas encuesta sobre esto y siempre gana,pero crei que seria mejor y en ralidad no es la gran cosa.No creo que alla superado a la ocarina of time.
|
|
|||
|
La verdad es que se merece tener un buen puesto, pero no estoy seguro si en realidad merece el del mejor. Veran, el juego en si es muy innovativo y mas importante todavia, adictivo y entretenido. No me pude despegar del Wii desde el dia que lo compre hasta el dia que lo termine, realmente es muy buen juego, una obra excelente realmente y me dolio ver la puntuacion que le dieron en Gamespot.
|
|
|||
|
En Game Trailers.com salío muy bien en todas las categorias que participaba (ganó en juego del año, mejor juego Wii, mejor Juego GC y otra mas que tambien la ganó). En otras paginas eligen a Gears of War mas que nada por el aspecto grafico y el realismo que tiene, algunas de estas consideraban al Zelda como un mal port de GC (analisis muy patetico de por si). En encuestas supera a todos los demas juegos pero a la hora de que vean los expertos lo dejan en segundo plano, por que estan acostumbrados a ver mas el aspecto grafico y de sonido de los juegos, por lo que la jugabilidad no la consideran.
Personalmente he jugado los dos, el Gears of War lo termine en 12 horas y el Zelda en 63 horas con todos los fantasmas y demas; mi preferencia va para el Zelda, que tiene un graficos que superan por mucho a los mejores juegos en apariencia de la 6 generacion (aunque no se comparan con GoW) y una jugabilidad increíble, de ser el ultimo juego de GC creo que ocupo el 100% de las capacidades de esa consola y en Wii se hizo un exelente trabajo adaptandolo al Wiimote acaparando los sonidos de esté y sus funciones. De superar al Ocarina of Time, lo hizo, solo que algunos aún consideran al OoT como el mejor, ya que en su salida fue la revolucion de la epoca ya que era el momento del salto de 2D a 3D, en cambio cuando juegan al TP lo ven otra vez como el OoT, pero mas largo y con mas caracteristicas, bueno personalmente eso es lo creo. De los juegos que he jugado es mi juego del año :smile: . Saludos. Última edición por blackdxz; 30-Jan-2007 a las 22:12 |
|
|||
|
Pienso exactamente igual que blackdxz.......pienso que si supro a OoT, ya que si lo juegas te das cuenta que se parecen en muchas cosas, y cuando lo juegas siempre te acuerdas de OoT, pero creo que tiene cosas que lo hacen especial, innovativo, y adictivamente entretenido. Asi que creo que si se merece el juego de año.
Es cierto lo que dicen que en muchas paginas le dan el premio a Gears of War, pero yo creo q es por lo siguiente: ellos tienen que darle una puntuacion al sonido, graficos, longevidad del juego, jugabilidad, y esas cosas, entonces si lo ves punto por puno puede ser que GoW tenga mejores graficos, y sonido, pero el sentimiento que te deja Zelda despues de jugaro es unico, y pienso que esto es lo que los expertos no pueden evaluar, simplemente porque no hay categoria adonde meterlo. Espero que e hayan entendido XD Salu2 |
|
|||
|
creía que el juego más esperado por todos era kingdom hearts 2, pero va... supongo que zelda también se las trae, la verdad ske es el unico juego que me gusta de nintendo así que no tengo nada que decir en contra, solo decir que norawena a tos esos jugadores de zelda xD
PD: todo cambiara cuando llegue final fantasy XIII ![]()
|
ske depende de la revista que leas por que en hobby press y en khmaniacs decía que el juego más esperado era kingdom hearts 2 ( en japón según khmaniacs) y aquí en españa el juego más esperado era final fantasy XII segun hobby press, ske no sé, siempre depende del sitio que te vallas pa buscar cierta información, algun gente busca información donde save que van a salir favorecidos..
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|