|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
En la era del NES y SNES, el resto del mundo vio 3 FF's (numerados). En la era de PSX, el resto del mundo vio 8 FF's. En la era del DS, el mundo vio todos los FF's numerados.
Simple y conciso.
|
Aun asi no entiendo, mencionas "en el resto del mundo", yo quiero saber en que FF van en Japon, porque si en el resto del mundo tenemos FF 3 y en Japon tienen FF 1, 2, 3, 4 (1 en el resto del mundo), 5 (2), 6(3), 7 (aqui ya es el 7 que todos conocemos? No deberia ser el 4?)...ahi radica mi duda xD los otros 3 donde quedaron? Se saltaron FFs?
|
|
|||
|
En Japon como en cualkier lado van en el XII, lo ke pasa es ke a los estupidos gringos se les ocurrio cambiarles el nombre a los FF 4, 5 y 6 dejandolos como 1, 2 y 3, por el hecho de ke desde el FF 4 empezaron a llegar a gringolandia... pero desde hace muchos años ya estan disponibles todos los FF, ya sea en PS1, GBA, NDS, etc.
|
|
||||
|
en aquellos dias.... Square Soft no tenia "Gerencial" en EUA.... y lo poco que consiguio... fue traducir unos cuantos juegos, pero como no vendieron bien, probron con la Snes... asiq ue solo el 1 salio en nes y los demas fueron 2 y 3, siendo el 5 y 6, pero cuando llego la hora de pasarse a lo pixelado, no les gusto que Nintendo se quedara con cartuchos y fue cuando sony compro acciones de Square, y alli se pasaron a la PS, y fue cuando con dinero de Sony publicaron FF 7, y asi poco a poco, han ido relanzando los titulos, y el FF 3 original, saldra pronto en NDS, pero re-make, puesto que ha sido el unico que no salio despues de su tiraje original, ni en moviles....
aunque ahora Enix maneja a Square..... por ello es que veras mucho mas de ellos en Nintendo.... aunque de la linea oficial, Sony aun tiene los derechos y se les vencen en el 2010 segun |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|