Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2007, 09:27
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado En que Final Fantasy van?

Sonara estupida la pregunta pero el otro dia estuve pensando...(vaya milagro xD)

Si en Japon, el Final Fantasy 3 es realmente el 6, entonces realmente en que FF van? O en el resto del mundo se saltaron del 3 al 7? Porque si no, ahora que ya va a salir el Final Fantasy XIII quiere decir que en Japon es Final Fantasy XVI? xD creo que son pendejadas pero me vino esa duda, algun fan fan de FF que me responda. Pq a mi me gusta FF pero no se tanto, solo conozco del 3 (6) y del 7 al 9 xD

Gracias de antemano, si van a postear "que pendejo", o babosadas asi, abstenganse no? No quiero pelear xD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2007, 18:09
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

En la era del NES y SNES, el resto del mundo vio 3 FF's (numerados). En la era de PSX, el resto del mundo vio 8 FF's. En la era del DS, el mundo vio todos los FF's numerados.
Simple y conciso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2007, 23:42
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado

Aun asi no entiendo, mencionas "en el resto del mundo", yo quiero saber en que FF van en Japon, porque si en el resto del mundo tenemos FF 3 y en Japon tienen FF 1, 2, 3, 4 (1 en el resto del mundo), 5 (2), 6(3), 7 (aqui ya es el 7 que todos conocemos? No deberia ser el 4?)...ahi radica mi duda xD los otros 3 donde quedaron? Se saltaron FFs?

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2007, 01:01
yop yop no ha iniciado sesión
yop está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

En Japon como en cualkier lado van en el XII, lo ke pasa es ke a los estupidos gringos se les ocurrio cambiarles el nombre a los FF 4, 5 y 6 dejandolos como 1, 2 y 3, por el hecho de ke desde el FF 4 empezaron a llegar a gringolandia... pero desde hace muchos años ya estan disponibles todos los FF, ya sea en PS1, GBA, NDS, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2007, 10:40
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado Re: En que Final Fantasy van?

en aquellos dias.... Square Soft no tenia "Gerencial" en EUA.... y lo poco que consiguio... fue traducir unos cuantos juegos, pero como no vendieron bien, probron con la Snes... asiq ue solo el 1 salio en nes y los demas fueron 2 y 3, siendo el 5 y 6, pero cuando llego la hora de pasarse a lo pixelado, no les gusto que Nintendo se quedara con cartuchos y fue cuando sony compro acciones de Square, y alli se pasaron a la PS, y fue cuando con dinero de Sony publicaron FF 7, y asi poco a poco, han ido relanzando los titulos, y el FF 3 original, saldra pronto en NDS, pero re-make, puesto que ha sido el unico que no salio despues de su tiraje original, ni en moviles....

aunque ahora Enix maneja a Square..... por ello es que veras mucho mas de ellos en Nintendo.... aunque de la linea oficial, Sony aun tiene los derechos y se les vencen en el 2010 segun
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación