|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ultravalorados:
- Zelda Ocarina of Time (N64), estuvo bien cuando salió, pero ahora... - Saga Resident Evil (sin contar el 4) (PSX, N64, PS2) simplemente no me atrae, el necesitar objetos para guardar, el sistema de juego... como que no. - Dragon Ball (¿que tienen de diferentes unos de otros?) - Pokemon (el rojo amarillo y ¿azul? los primeros, vamos. Novedad, muy buenos, pero ahora es que les están sacando el dinero a la gente. - World of Warcraft (PC): Tengo la cuenta de prueba, y me lo imaginaba mejor. Infravalorados: - Silent Hill 2 (PS2, XBOX y PC, creo): Obra maestra, la historia que te deja pensando ¿pero qué demonios está pasando? Hasta llegar al final. Me dejó... - Final Fantasy IX (PSX): Todos dicen que es de los peores final fantasy que salió pa la PSX pero es uno de mis favoritos, tanto por escasez de dificultad como historia que te engancha. - Red Steel (WII): No es tan malo. - Silent Hill 4: The room (PC, PS2, XBOX creo): Vale, no se parece mucho a los otros Silent Hill, pero sigue siendo bueno. P.D: neji217, tu quieres decir Resident Evil: Code Veronica, a mi tampoco me gustó. |
|
||||
|
De acuerdo con los sobrevalorados menos con el DB Budokai.
El Budokai 3 es un excelente juegazo. Los Tenkaichi en cambio aburren ¬¬. Naruto son un asco. Silent Hill son muy bueno, no blasfemes ¬¬ FFXII: Totalmente de acuerdo, no se que cojones le pasa a Sony que paga a todo el mundo pa que diga que esta wapo, y la gente repite lo que dicen las revistas. Pokemon maxmorra: Otra puta mierda de juego, vaya petardo, me aburri solo ocn ver los graficos, lo jugue y peor ¬¬ Y de los infravalorados? RE Zero? GTA Vice city¿ Si son casi miticos esos juegos! (no como san andreas aburre ¬¬) EDIT: Danimita Zelda OoT: LO siento, es un juego perfecto. NO pidas que tenga graficos de FFXII, pero todo lo demas rulea. Pokemon: Pokemon estaba bien hasta que paso a la GBA (lo cagaron) FF9: BUeno pero infantil. El mas infravalorado es el Final X-2 y el VIII (magias extraibles ¬¬) Reed Steel: No es muy bueno que digamos... Última edición por kitsune-chan; 11-Jul-2007 a las 14:23 |
|
||||
|
Solo dire DOS ultravalorados
Narutos GC- Puro asco, tekkens de naruto Dballs tenkaichis- Mas caca de la vaca, los budokais mejores y no tengo ganas de escribir mas xd saludos |
|
||||
|
Uno de los juegos más infravalorados ha sido Golden Sun. Lo tiene todo para triunfar, pero pocos se fijaron en él.
¿Quién ha hablado de Pokémon Rojo y Azul? Sacrilegio! Los que están sobrevalorados son el resto de juegos de Pokémon. Pero el primero es sagrado.
||||
|
Haber Golden Sun gran ejemplo.
Porque carajo nos castigan sin tercera parte T_T Y el mas infravalorado de todos. Chrono Trigger. Quieran o no. Ese juego es el mejor de RPG de SNES o de Nintendo. Pero quien ha oido hablar de el, a menos que sea fan de SNES? Eso me da rabia. Exijo un remake para DS! |
|
||||
|
ultravalorados: Al Donkey Kong de N64 le hicieron mucha publicidad en su epoca, para ser un juego que no innova en nada..solo el 3D. Acabo siendo una copia de Banjo-Kazooie
infravalorados: conker bad fur day N64 muy buen juego exelente multiplayer. -La saga de los Mystical Ninja, en especial el de N64, que es muy buen juego. |
|
||||
|
Golden Sun se merece muchísimo más. Seguro que estaba hecho para una 3ª parte (la continuación del primer juego, pero con los mismos personajes). Pero no se ha vuelto a oir más...
Chrono Trigger es un juego buenísimo, y no es tan popular como debería ser. Estoy de acuedo, un remake en DS, y en español, quedaría realmente bien.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|