Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 00:50
aspharr está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 7
Agradecido 6 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a aspharr
Predeterminado Se ha hecho la lista de los mejores juegos

La popular revista EDGE, que se publica en diversos países de Europa como Reino Unido, España y Alemania, acaba de publicar un especial de 260 páginas en su país de origen, Inglaterra, dedicadas a Los Cien Mejores Videojuegos, votados por sus propios lectores y algunos de los desarrolladores más importantes de la industria.

La lista la lidera el, alabado por crítica y público, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, de Nintendo 64, seguido por Resident Evil 4 (en sus dos primeras versiones, GameCube y PS2) y Super Mario 64 (N64). En cuarto puesto está Half-Life 2 (PC), seguido de nuevo por otra de las más importantes aventuras de Mario: Super Mario World (SNES) y otra segunda de Link: The Legend of Zelda: A Link to the Past (también en SNES). Las cuatro últimas posiciones de los diez juegos más importantes de la historia según EDGE son para la primera aventura del jefe Maestro: Halo: El Combate ha evolucionado, en Xbox, Final Fantasy XII (PS2), Tetris y Super Metroid (SNES).

El resto del listado lo conforman:

11. Yoshi's Island
12. Grand Theft Auto: Vice City
13. Ico
14. Super Mario Kart
15. Pro Evolution Soccer 6
16. Street Fighter Anniversary
17. GoldenEye 007
18. Final Fantasy VII
19. Elder Scrolls IV: Oblivion
20. Civilization IV
21. Okami
22. World Of WarCraft
23. Metroid Prime
24. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
25. Sim City 2000
26. Advance Wars
27. Rez
28. Perfect Dark
29. Deus Ex
30. Shadow Of The Colossus
31. Katamari Damacy
32. Project Gotham Racing 2
33. Castlevania: Symphony of the Night
34. R-Type Final
35. Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
36. Battlefield 2
37. StarCraft
38. Virtua Fighter 5
39. Secret Of Mana
40. Wario Ware Inc: Minigame Mania
41. Gran Turismo 4
42. Rome: Total War
43. Bomberman
44. Super Monkey Ball
45. Company Of Heroes
46. Quake III
47. Far Cry
48. Puyo Pop Fever
49. Animal Crossing
50. Shenmue
51. Pokemon Ruby/Zafiro
52. Disgaea: Hour Of Darkness
53. Tony Hawk's Pro Skater 2
54. Chrono Trigger
55. Counter-Strike
56. Guitar Hero
57. Soul Calibur
58. Tempest 2000
59. StarFox 64
60. Pac-Man Vs
61. Manhunt
62. Jet Set Radio Future
63. Lumines
64. System Shock 2
65. Darwinia
66. F-Zero GX
67. Geometry Wars: Retro Evolved
68. GTR2
69. PilotWings 64
70. Ridge Racers 2
71. Ninja Gaiden Black
72. Killer7
73. Puzzle Bobble (Bust-a-Move)
74. Thief: The Dark Project
75. Burnout 2
76. Ikaruga
77. Football Manager 2007
78. Doom II
79. Secret of Monkey Island
80. Virtua Tennis 3
81. Robotron 2084
82. Lemmings
83. Nights
84. Phantasy Star Online
85. Silent Hill 2
86. Outrun 2006: Coast 2 Coast
87. Mr. Driller
88. Sega Rally Championship
89. Tomb Raider
90. Devil May Cry
91. Super Smash Bros. Melee
92. Resident Evil
93. Paper Mario: The Thousand Year Door
94. Gitaroo Man
95. God of War
96. Wipeout
97. Tekken 3
98. Sensible Soccer
99. Psychonauts
100. Crackdown

Que piensan, algún juego que falt o que no debería estar, les gustan los videojuegos que conforman la lista o acaso no. Si tiene algo que puedan escribir respecto a la lista, escribanló.

PD: Disculpen lo largo del post.

Spoiler para userbars:

#2 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 01:21
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Si iban a poner un Zelda en primer lugar, pongan A Link to the Past. Fue el mejor y mas original de todos lo Zeldas (mencion especial a Majora's Mask).
Castlevania deberia haber estado mucho mas arriba, para mi fue un juegazo. Porque marco un antes y un despues en la saga. Metroidvania?, envidia de los fanboys de nintendo porque SOTN se fue a la PSX y Saturn.
Chrono Trigger en lugar 54?.....Y no esta MGS?. Super objetiva la revista.

Gracias, los estamos llamando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 01:24
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado

Me parece algo sin sentido meter todos los juegos del mismo género, difernete año y diferente sistema (aunque esto, creo que pasa) en un mismo licuado, deberian clasificarlo, según el año y adentro segun el género y no de esta forma... me parece rídiculo que el REZ (juego de PS2 y Dreamcast) este adelante del doom, aunque hay que admitir que tiene su vicio pero su corta, cortisima duracion no se compara (ni su forma de juego) con el doom...

Algo que no puedo tolerar y que no tiene sentido

EDIT:

[/SIZE]¿QUE CARAJO HACE EL COUNTER-STRIKE AHI?[/SIZE]

¿Que no es un mod?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 02:08
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado

Yo no puedo tolerar que no este el Sonic Adventure 2 o en su defecto el 1...

Tampoco el hecho de que el Ocarina of Time este primero, cuando el mejor y mas original es A Link to the Past...

Metal Gear Soilid! El 1!!!! como no esta!!!! es un delito eso!!!

Como dice Doom: QUE HACE EL COUNTER-STRIKE AHI???

Esa es mi humilde opinion. Si pienso algo mas, edito o vuelvo a postear.

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 04:43
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado

Yoshi's Island? GTA!!??
Chrono en 57!? StarCraft en 37!? Blasfemia xD. No veo por donde Yoshi's Island es mejor que Chrono o que StarCraft (1998 y sigue habiendo miles de gentes jugando en Bnet (incluyendome)) y mucho menos la mierda de GTA ese juego apesta!

Me agradaron los primeros 10, 11-100...muchas inconformidades...FF7 esta muy abajo

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 12:43
Skar está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

A mi me parece mas o menos correcto. Mirandola a fondo seguramente podria decir que falta algun juego, pero no mas. El MGS como ya han dicho, pues si me parece que deberia estar en la lista, pero cuantos videojuegos han sido lanzados desde el primer ping pong? Escoger solo 100 es muy dificil (y mas aun ponerlos en orden). Los juegos no se valoran por su potencia grafica, su cantidad de sangre o el numero de gente que lo juega, sino tambien por su entretenimiento o relevancia.
Estoy de acuerdo con que el OOT se encuentre en la primera posicion. Es un juegazo, una obra maestra en su totalidad.
En esas 10 primeras posiciones teneis un claro ejemplo d lo que he mencionado antes sobre como clasificar los juegos. Que hacen HL2 y Tetris separados por tan pocas posiciones. HL2 es un juego bastante bueno, de una calidad grafica grandisima, te sabe poner en tension, su motor de fisicas es impresionante, etc, pero que tiene de eso el Tetris? Creo que nada, pero las horas que da de entretenimiento el Tetris son incomparables a las que da HL2. El HL2 me lo pase en 2 dias y solo me mataron con muertes subitas como que se te caiga un tejado encima o cosas por el estilo, nunca a tiros o algo parecido. En el Tetris me han matado miles de veces y tambien me lo he pasado, hace muchisimo tiempo en un largo viaje en coche (al final del juego recuerdo que salia un cohete o algo asi) y me ha entretenido muchas mas horas que el HL2. Es un ejemplo que podeis trasladar a otros juegos de la lista.
Por ultimo, el CS es un mod, es el mod mas jugado de HL y a la mayoria de cibers que vayais (al menos de los que conozco yo aunque tampoco voy), el juego mas jugado en red local. Un juego muy entretenido tambien, sin historia ni guion, pero entretenido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 14:04
kitsune-chan está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 14
Agradecido 25 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a kitsune-chan
Predeterminado

Ay Dios...

Chrono Trigger en el 54...

por debajo de Ruby Zafiro y monkey ball?!

Que mierda de lista, solo estan bien el TOP 10

EDIT: KEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!

FF 12: Mariquitas y conejas a luchar esta el octavo, mejor que FF 7, que el 8 que el 3 i el 4? que Chrono?

Por favor, esta lista esta un poco comprada, parece que los unicos que no stan bien puestos son los de sony ¬¬

Última edición por kitsune-chan; 10-Jul-2007 a las 16:03
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 15:26
Billy Coen está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Ke el GTA es una mierda? pos no veas como entretiene el vice City, para mi el mejor.

Lo ke si me tiene en desacuerdo es el lugar del Final Fantasy Xii, deberian cambiar su lugar por el del Age of Empires 2 o el Half Life (el primero). El Soul Calibur debería estar mas alto. En resumen: esta lista está un poco mal hecha.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 17:50
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Billy Coen
En resumen: esta lista está un poco mal hecha.
Te corrijo: esta muy mal hecha...

Estoy totalmente de acuerdo con Kitsu (si, esos detalles los vi despues de postear, no puede ser posible, y tambien empeze a ver que los juegos de SONY estan en puestos mas abajo) y Skar (definitivamente de acuerdo, el Tetris es muchisimo mas entretenido!)

No son todas las cosas en las que estoy en desacuerdo con esa lista, parece muy comprada o por lo menos con tendencias muy marcadas.

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 22:04
Vixious no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 3 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Vixious
Predeterminado

No puedo estar en mas desacuerdo con la lista,¿poner al OOT primero?
Hay juegos que no se como carajo llegaron a esa lista como el paper mario para gc,una basura y la ponen igual.Deberian haber puesto algun juego mas decente como algun tales of que valen mucho mas la pena que el paper mario.
Uno de los mas fatales errores fue poner a FF XII en el lugar 8,a FF7(ese deberia estar primero)en el 18 y al chrono trigger en 54,realmente no se que se fumaron estos tipos,pero a mi parecer la lista esta muy mal hecha.

Saludos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación