|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si iban a poner un Zelda en primer lugar, pongan A Link to the Past. Fue el mejor y mas original de todos lo Zeldas (mencion especial a Majora's Mask).
Castlevania deberia haber estado mucho mas arriba, para mi fue un juegazo. Porque marco un antes y un despues en la saga. Metroidvania?, envidia de los fanboys de nintendo porque SOTN se fue a la PSX y Saturn. Chrono Trigger en lugar 54?.....Y no esta MGS?. Super objetiva la revista. Gracias, los estamos llamando.
|
Me parece algo sin sentido meter todos los juegos del mismo género, difernete año y diferente sistema (aunque esto, creo que pasa) en un mismo licuado, deberian clasificarlo, según el año y adentro segun el género y no de esta forma... me parece rídiculo que el REZ (juego de PS2 y Dreamcast) este adelante del doom, aunque hay que admitir que tiene su vicio pero su corta, cortisima duracion no se compara (ni su forma de juego) con el doom...
Algo que no puedo tolerar y que no tiene sentido ![]() EDIT: [/SIZE]¿QUE CARAJO HACE EL COUNTER-STRIKE AHI?[/SIZE] ¿Que no es un mod?
||||
|
Yo no puedo tolerar que no este el Sonic Adventure 2 o en su defecto el 1...
Tampoco el hecho de que el Ocarina of Time este primero, cuando el mejor y mas original es A Link to the Past... Metal Gear Soilid! El 1!!!! como no esta!!!! es un delito eso!!! Como dice Doom: QUE HACE EL COUNTER-STRIKE AHI??? Esa es mi humilde opinion . Si pienso algo mas, edito o vuelvo a postear.Salu2
|
Yoshi's Island? GTA!!??
Chrono en 57!? StarCraft en 37!? Blasfemia xD. No veo por donde Yoshi's Island es mejor que Chrono o que StarCraft (1998 y sigue habiendo miles de gentes jugando en Bnet (incluyendome)) y mucho menos la mierda de GTA ese juego apesta! Me agradaron los primeros 10, 11-100...muchas inconformidades...FF7 esta muy abajo |
|
|||
|
A mi me parece mas o menos correcto. Mirandola a fondo seguramente podria decir que falta algun juego, pero no mas. El MGS como ya han dicho, pues si me parece que deberia estar en la lista, pero cuantos videojuegos han sido lanzados desde el primer ping pong? Escoger solo 100 es muy dificil (y mas aun ponerlos en orden). Los juegos no se valoran por su potencia grafica, su cantidad de sangre o el numero de gente que lo juega, sino tambien por su entretenimiento o relevancia.
Estoy de acuerdo con que el OOT se encuentre en la primera posicion. Es un juegazo, una obra maestra en su totalidad. En esas 10 primeras posiciones teneis un claro ejemplo d lo que he mencionado antes sobre como clasificar los juegos. Que hacen HL2 y Tetris separados por tan pocas posiciones. HL2 es un juego bastante bueno, de una calidad grafica grandisima, te sabe poner en tension, su motor de fisicas es impresionante, etc, pero que tiene de eso el Tetris? Creo que nada, pero las horas que da de entretenimiento el Tetris son incomparables a las que da HL2. El HL2 me lo pase en 2 dias y solo me mataron con muertes subitas como que se te caiga un tejado encima o cosas por el estilo, nunca a tiros o algo parecido. En el Tetris me han matado miles de veces y tambien me lo he pasado, hace muchisimo tiempo en un largo viaje en coche (al final del juego recuerdo que salia un cohete o algo asi) y me ha entretenido muchas mas horas que el HL2. Es un ejemplo que podeis trasladar a otros juegos de la lista. Por ultimo, el CS es un mod, es el mod mas jugado de HL y a la mayoria de cibers que vayais (al menos de los que conozco yo aunque tampoco voy), el juego mas jugado en red local. Un juego muy entretenido tambien, sin historia ni guion, pero entretenido.
|
Ay Dios...
Chrono Trigger en el 54... por debajo de Ruby Zafiro y monkey ball?! Que mierda de lista, solo estan bien el TOP 10 EDIT: KEEEEEEEEEEEEEEEEE?!! FF 12: Mariquitas y conejas a luchar esta el octavo, mejor que FF 7, que el 8 que el 3 i el 4? que Chrono? Por favor, esta lista esta un poco comprada, parece que los unicos que no stan bien puestos son los de sony ¬¬ Última edición por kitsune-chan; 10-Jul-2007 a las 16:03 |
|
||||
|
Ke el GTA es una mierda? pos no veas como entretiene el vice City, para mi el mejor.
Lo ke si me tiene en desacuerdo es el lugar del Final Fantasy Xii, deberian cambiar su lugar por el del Age of Empires 2 o el Half Life (el primero). El Soul Calibur debería estar mas alto. En resumen: esta lista está un poco mal hecha. |
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con Kitsu (si, esos detalles los vi despues de postear, no puede ser posible, y tambien empeze a ver que los juegos de SONY estan en puestos mas abajo) y Skar (definitivamente de acuerdo, el Tetris es muchisimo mas entretenido!) No son todas las cosas en las que estoy en desacuerdo con esa lista, parece muy comprada o por lo menos con tendencias muy marcadas. Salu2
|
No puedo estar en mas desacuerdo con la lista,¿poner al OOT primero?
Hay juegos que no se como carajo llegaron a esa lista como el paper mario para gc,una basura y la ponen igual.Deberian haber puesto algun juego mas decente como algun tales of que valen mucho mas la pena que el paper mario. Uno de los mas fatales errores fue poner a FF XII en el lugar 8,a FF7(ese deberia estar primero)en el 18 y al chrono trigger en 54,realmente no se que se fumaron estos tipos,pero a mi parecer la lista esta muy mal hecha. Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|