|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Creo que una buena razón es lo caras que son las consolas hoy en día (y ni hablar de los juegos)
Mi ejemplo, sólo tuve PSX, ps2 yo mismo la consideré muy cara, de ahí no me he comprado nada. Aunque sí, tiene algo de razón, qué se hará cuando la calidad gráfica sea tan buena (o lo más cercana) como la vida real? Pues, queda qué pensar, uno se imagina esa gente como cables en la cabeza jugando realidades virtuales. Pero bueno, ya veremos
|
|
||||
|
Pues yo creo que lo que es básico de un juego es:
- La jugabilidad - La innovacion ¿Por qué creen que los juegos de la nes siguen viciando igual, o incluso más que los de ahora?, ¡Por la jugabilidad!, ¿por qué mas puede ser?. Claro esta el ejemplo de juegos innovadores (nose si alguno jugo al shenmue o al REZ, o incluso al power stone) que han viciado en su época (ya nadie los reucerda ) y tenian buena jugabilidad, cosa que ya no se repiten y que por miedo al fracaso repiten el género...Y, al ser cada ves mas moderno, la jugabilidad va bajando, puesto que es mas dificil manejar un entorno en 3D que uno en 2D con una simple crucecita. Esa es mi opinión, y, si volviera SEGA, traería de nuevo su innovacion (repito de nuevo: SHENMUE, un juegazo que solo 2 tienen su género, el Shenmue 1 y el Shenmue 2, y hasta el REZ que es un shooter muy particular )Nos vemos !
||||
|
En realidad, yo no estoy de acuerdo con este señor... yo pienso que son algunos de los juegos de EA los que aburren... aunque es verdad que hay poca innovacion, no creo que los juegos actuales no diviertan, no lo hacen en la misma manera que antes, pero bueno, es lo que hay en la actualidad.
Y estoy de acuerdo con Zen y con Doom en sus puntos de vista, las consolas actuales y los accesorios de PC estam muy caros ultimamente, y no hay juegos realmente innovadores en la actualidad. Pero que aburran los juegos en general... eso no lo comparto para nada con este señor, sigo pensando que tendria que empezar a ver primero en EA y que despues empieze a hablar de la "gente". Salu2
|
Como puede decir alguien de la compañia EA eso, y tener despues la cara de sacarnos todos los años los need for speed, fifas, nba lives y todos esos juegos que cada entrega es peor que la anterior. Hay que joderse...
|
Ciertamente todo tiene un limite, como las letras de las canciones algun dia se podrian acabar (o al menos repetir el mismo tema una y otra vez, que ya se ve hoy en dia), sucederia lo mismo con los juegos. Tal vez no sea otra crisis de los videojuegos como ya se dio en el pasado, pero de seguro que los juegos comienzan a reiterativos.
Aunque tratandose de la imaginacion es posible que de para seguir creando juegos con temas distintos y que atraigan jugadores (principalmente por el aspecto de la historia). Cita:
En conclusion, yo creo que podria ser probable, pero lo veo tan lejos que lo mas seguro es que llegue el fin del mundo antes. |
|
||||
|
En efecto, las compañias programadoras ya deben pensar en algo nuevo, ya me aburri de Megaman Battle Network 2123812362147123: Edicion Caca de Pajaro, Resident Evil: Las legendarias cronicas de umbrella destruida 200 veces pero nunca vencida, Street Fighter: mas musculosos, poderes mas anchos...y los Marios que ya a veces caen en lo mismo.
Antes 8 de cada 10 juegos eran buenos, ahora .1 de cada 100 vale la pena (solo es cuestion de ver los titulos de N-DS, de Wii y de las demas consolas...ahi va Microsoft a prenderse de Halo, en unos años vamos a ver Halo 12: El combate ha vuelto a evolucionar). Ya es hora de que hagan algo innovador, que dejen de hacer ports y secuelas de juegos que ya murieron hace mucho (disculpen que siempre use a Capcom pero nadamas escriban "megaman" en gamespot y les saldran 80 y tantos juegos...WTF? Para mi megaman se acabo en el X3, los demas X son lo mismo, sin contar megaman zero, zx, etc, etc) Y si, los juegos ya estan aburriendo, puro pokemon y de caricaturas estupidas (mansion foster? bob esponja? bradtz? que carajo?) |
|
||||
|
normal, esk ya nadie se preocupa de hacer un juego divertido.
sabeis cuales son mis consolas favoritas? la SEGA la PSX la gbc y su super mario bros dx las primeras a las k jugue y con esas te lo pasabas mejor k con la psp, la ds, la ps2, ps3, gc, wii y todas esas polleces d hoy dia lo k pasa esk los grandes clasicos han muerto, los juegos sencillos, los de hoy son complicados de cojones, normal k aburran lo k me divertia yo con mi crash bandicoot no lo va a imitar nadie en su vida saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|