|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el titulo más esperado? | |||
| Final Fantasy XII |
|
2 | 4,00% |
| Final Fantasy XIII y XIII vs |
|
5 | 10,00% |
| SSBB |
|
23 | 46,00% |
| Devil may cry 4 |
|
1 | 2,00% |
| Metal Gear Solid 4 |
|
3 | 6,00% |
| Assassin's Creed |
|
2 | 4,00% |
| Kingdom Hearts 3 |
|
5 | 10,00% |
| Halo 3 |
|
1 | 2,00% |
| Fable 2 |
|
2 | 4,00% |
| Final Fantasy VII Remake Ps3 |
|
6 | 12,00% |
| Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bien anteriormente se a echo una encuesta pro er tio solo a puesto el SSBB así que yo vi a hacer más o menos una encuesta un poco más en condiciones
PD. la segunda opción es Final Fantasy XIII y XIII Vs, ske con las prisas lo e puesto to igual xDD perdonenme.. PD2. Tambien me he ekivokao al scribir SSBB xDDDD hoy toy apañao.... anda que... Última edición por masterpaco; 25-Jan-2007 a las 21:02 |
|
|||
|
Igual deberías de haber puesto la encuesta en el foro PS3 ya que la gran mayoría de juegos que pones son para ps3 (7 de sony, 2 de nintendo y 1 de microsoft) ¬¬
En fin, de cualquier manera mi voto va para el SSBB. Salu2! |
|
|||
|
Yo tmb me voy por SMBB, ya estoy ahorrando (de a poco) para comprarlo cuando salga xD. Si pudiera votar 2 veces le daria un voto al KH3.
Saludos. |
|
|||
|
io creo ke el mas esperado no está ahí...
el stay alive!!! lo espero con todas ansias!! me tinca como juego bastante bueno!!! me atrevería a decir que podría ser el mejor de todos los juegos de survival horror si es ke tuviera tantas opciones como en la pelicula, sería genialísimo!!! |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012