|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que consola de 3º gen es mejor? | |||
| nintendo wii |
|
10 | 52,63% |
| play station 3 |
|
4 | 21,05% |
| xbox 360 |
|
5 | 26,32% |
| ninguna me interesa |
|
0 | 0% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si, ya se han creado temas asi antes, pero se han cerrado porque la gente se toma muy en serio el tema (algo asi como fanaticos del football por ejemplo).
Yo por mi parte voto a la xbox 360, pero no se si este tema va a perdurar con todos los problemas que trae. |
|
||||
|
pos mi voto es por la Wii no solo por que me encantan los juegos de Nintendo si no que tambien por su jugabilidad puesto que todas las demas consolas se centran en juegos lo mas realistas posibles pero no se preocupan por su jugabilidad xD (es mi opinion xD)...me gustaria que en segundo fuera la xbox360 pero que raro que este la playstation3 xD...
Salu2! |
|
|||
|
alguien debería de cerrar este tema para evitar peleas...
En fin... de todas formas ya nadie se interesa por la next gen xD
|
jaja me dices eso y yo toi juntando plata pa comprar una PS3...
aaah aVISO: si no lo sabian, Sony está trabajando en un control con vibracion para el PS3, se estima que sea lanzado a final de año..
|
Cita:
pero la encuesta dice la mejor y la mejor simpre sera la 360 por que siempre a tenido el respaldo de microsoft con las actualizaciones live y todo siempre va a tener por mi el voto de la mejor
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|