|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Wuaf... los mios se vasan en el argumento, un juego sin argumento no le veo logica...
1.- Final Fantasy ( 4, 7,8,9,X, Tactis, Dirge of Cerverus, Tactis GBA... ) 2.- Kingdom Hearts ( 1, Chains of memories, 2 & Mobile ( ste ultimo mu malo)) 3.- Zelda ( solo Ocarine Of Times, The minish Cap y Zelda DX) a partir de aki te podría decir muchas más sagas que me gustaron pro esas 3 dejan en ridiculo a las otras sagas
|
|
||||
|
Para mi son:
-> Half-Life (Solo los que siguen la historia original; HL, HL:UL, HL:OF, HL:BS, HL , HL2, HL2:EP1, y los demas que salgan)-> Elder Scroll (Todos son buenos, en especial el VI) -> Final Fantasy (Solo el Tactics, los demas estan buenos pero me aburren horriblemente, el modo de juego no la historia) -> Star Wars: Knights Of The Old Republic (tanto el 1 como el 2 estan excelentes) -> Warcraft (Todos, un clasico) -> Dungeon Siege (Todos, muy buen rpg) -> Tomb Raider |
|
||||
|
Bah...juego consolas desde que tenia 4 años....13 años despues, sigo jugando :biggrin:
No necesariamente en este orden son: 1-Resident Evil 2-Castlevania 3-Metal Gear 4-Silent Hill 5-Tony Hawk 6-Need For Speed 7-Smack Down! y sus variantes 8-Soul Calibur 9-Devil May Cry 10-Los Sims ( algunos.. ) 11-Hitman 12-Grand Thef Auto 13-Final Fantasy ( aunque no todos..los de Ps2 me aburren a morir) 14-Max Payne 15-King of Fighters 16-The Legend of Zelda 17-Fire Emblem Muchos mas pero me da paja escribir tanto ^^u. Se Despide ::: Conejoman |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|