Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2012, 17:20
KingOfTheSeas no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Ubicación: En un lugar remoto escondido en el gran oceano azul...
Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon1 La Gran Nostalgia de los Videojuegos

Esa nostalgia de los videojuegos....
Quien la tiene? Obviamente todos, nadie se ah quedado sin jugar a un juego que lo ah sido maravilloso, adictivo, obviamente que lo ah divertido y en especial que lo ah marcado.

Ese sentimiento de alegría por recordar cuando jugabas a ese juego es grandioso xS

Cree esto para que digan los mejores juegos que han jugado y que les den una gran sensación pensar en ellos y aun mejor jugarlos (espero que me entiendan)

Bueno, yo comienzo claramente, lo pondré por consola para que este mas organizado.

Spoiler para Nintendo 64:
N64(Seh aquí empece con 4 años xD): esa gran consola que muchos recuerdan. Tiene al mejor juego de la historia por muchos, talvez la mayoria lo han jugado y yo no me quede sin hacerlo xP

The legend of Zelda Ocarina of Time: Ese juego era incleible(muchos saben de lo que hablo)la libertad... las batallas y en especial la diversion es lo que hacen que alguien recuerde este juego y eso se llama nostalgia (si nostalgia xD)

Otro juego que me encanto fue Donkey Kong Country un juego extremadamente difícil pero muy divertido y aunque me peleara con la consola por el, seguí jugandolo... pero al final nunca lo pase xP

Y eso fue lo de N64 tenia mas pero no me marcaron tanto como estos dos.

Spoiler para Dreamcast:
Una consola que no recuerdo mucho... no tengo entendido porque, pero que aun me encantan los juegos que tenia.
Una demo que venia con la consola(Sonic Adventure,Rayman,Lara Croft(TombRaider?)y no recuerdo los otros 2)y aunque fueran demos me encantaba jugarlos siempre xD ademas de las demos tenia otros juego que no se como se llaman como por ejemplo uno que se parecia a Stree Figther y otro de un taxi, no recuerdo que otros juegos tenia...

Spoiler para Nintendo Gamecube:
``El cubo que todos recuerdan´´(?)
Y unos de los mejores juego de la consola y de toda mi vida fueron de los primeros que obtuve

The legend of zelda Wind Waker fue un juego que me hacia soñar... esos interminables viajes por el mar que tanto amaba esas batallas que son lo que me gusta de la saga de zelda esos grandes items que me encantaban todo era... incleiblemente maravilloso (Lo juegue hace unos meses nuevamente y la magia regreso xD fue como la primera vez que lo jugue, maravilloso)

Otrs de mis primeros juegos y uno que me encanto fue Super Mario Sunshine
Un incleible juego que tengo ganas de jugar nuevamente... un juegazo de verdad me encantaba cada nivel, cada desafio y cada cosa en el juego
Uff Ojala lo podera jugar de nuevo...

Para seguir otro juego de mis primeros(seh mis primeros juego me encantaron mucho xD)
Super Smash bros. Melee a quien no le gusto? xD un juego innolvidable todos esos meses jugandolo al maximo un juego que nadie se puede perder

Lo que mas me gustaba era cuando de repente la pantalla se ponia negra y roja diciendo con una alarma CHALLENGER APROACHING xD era incleible cada vez que pasaba esperando ver que personaje salia y tener que ganarle cuando eran bastante dificiles aveces xD

Y por ultimo tengo unos jueguitos que me presto un amigo esos fueron TLoZ OoT Master quest y TLoZ Collector edition... que juegazos.
Me gustaron muchos mas juegos de gamecube pero estos fueron los principales.

Spoiler para PS2:

No la tuve por mucho tiempo lamentablemente(por mi arrogancia)Pero si que disfrute mucho de algunos de sus juegos entre ellos estan

The Simpsons Hit and Run xD
Un juego que me encanto por muchas cosas entre ellas eran que me gustaba manejar y hacer el caos en la ciudad XDDD un gran juego con muchas misiones y mucha diversión

Otro fue Kingdom Hearts un juegazo de primero que disfrute hasta el ultimo momento pero me siento de lo PEOR por no jugar la segunda parte!-.-

Y por ultimo tengo dos juegos Need for speed Most Wanted
Y un juego que me dio tanta diversion con amigos como el SSBM obviamente deben saber de que juego estoy hablando claro que del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3! Otro juegazo de primera para pasar con los amigos

Spoiler para Nintendo Gameboy Advance and Nintendo Ds:

Una consola portatil para recordar fue la GBA y uno de los juegos que me marcaron fue la saga de Megaman Z... innolvidable

Otra saga de megaman que me encanto en las portatiles de Nintendo fue la de StarForce

Y otros juego de Nintendo Ds que me marcaron compleamente fueron El Profesor Layton(Todos sus juegos me los eh pasado... me encantan)
Kingdom Hearts los dos me gustaron aunque mas me gusto fue 358/days

Y por ultimo tengo que decir un juegazo muy dificil estoy hablando de Ghost Trick un juego que hizo que me doliera la cabeza muchas veces xD
con eso termino las consolas portatiles.

Desde aqui no son tanta nostalgia pero lo seran en el futuro xD
Spoiler para Wii:
No jugue muchos juegos de la wii porque fue prestada pero el juego que mas me gusto fue Super Mario Galaxy 2 otro juegazo como un SMS en el espacio xD fue un gran juego

Y por ultimo pero no menos importante.
Spoiler para Xbox 360:
La nueva consola que tengo y con casi un mes tiene un juego alucinante estoy hablando de Portal 2 un juego con un co-op que fue elegido como el del año y ya se porque. Y su gran historia que ah sido de las mejores que eh jugado... Fue un juego sensacional

Bueno termine xD escribi bastaante

Gracias a los que lo lean y espero sus comentarios
Saludos

PD: Disculpa si ay alguna falta de ortrografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2012, 17:40
Niba no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 21 veces en 18 posts
Predeterminado Respuesta: La Gran Nostalgia de los Videojuegos

La mayoria de los juegos que me dan nostalgia son de PSX.
Parasite eve 2 me encantaba
Final Fantasy 7 aunque no lo creais me hizo llorar en la muerte de aeris
Metal Gear Solid tambien ocupa un lugar uy grande en mi corazon

pero algo tambien mejor de estos. es verlos evolucionar poco a poco para mejor o peor. algunos como la saga metal gear siguen. mientras otros quedaron atras en el pasado mientras nunca los olvidaremos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2012, 17:48
grantrasero no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Ubicación: a ver en ecuador cerca del amazonas en una casa verde en una villa cerrada bueno ahi no.
Posts agradecidos: 2
Agradecido 5 veces en 5 posts

bueno entre los juegos que me traen nostalgia en este momento estan:

obviamente zelda oot ese juego era asombroso lo juge sin parar hasta que se me daño el cartucho (por eso ya no dejo cosas en mi cama) en definitiva no lo pude terminar snif

luego esta un juego de ps1 pocos los conocen se llama yu gi oh forbidden memories era muy bueno se podian hacer multiples funciones era bien divertido.

sonic adventure es un juego que no he podido olvidar hace poco me descarge el dx buenisimo

pokemon platino es el unico pokemon que pase completamente (capture todos los pokemon luche en el frente de batalla etc.) lo jugue y pase tres veces.

obedescan a los simpsons y a pokemon o mueran
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2012, 17:54
BSCHC no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

yo diria que del gba pokemon esmerald mario power tennis tour... lastima que ya no agan juegos asi
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación