|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Esa nostalgia de los videojuegos....
Quien la tiene? Obviamente todos, nadie se ah quedado sin jugar a un juego que lo ah sido maravilloso, adictivo, obviamente que lo ah divertido y en especial que lo ah marcado. Ese sentimiento de alegría por recordar cuando jugabas a ese juego es grandioso xS Cree esto para que digan los mejores juegos que han jugado y que les den una gran sensación pensar en ellos y aun mejor jugarlos (espero que me entiendan) Bueno, yo comienzo claramente, lo pondré por consola para que este mas organizado. Spoiler para Nintendo 64:
Spoiler para Dreamcast:
Spoiler para Nintendo Gamecube:
Spoiler para PS2:
Spoiler para Nintendo Gameboy Advance and Nintendo Ds:
Desde aqui no son tanta nostalgia pero lo seran en el futuro xD Spoiler para Wii:
Y por ultimo pero no menos importante. Spoiler para Xbox 360:
Bueno termine xD escribi bastaante Gracias a los que lo lean y espero sus comentarios Saludos PD: Disculpa si ay alguna falta de ortrografia |
|
||||
|
bueno entre los juegos que me traen nostalgia en este momento estan:
obviamente zelda oot ese juego era asombroso lo juge sin parar hasta que se me daño el cartucho (por eso ya no dejo cosas en mi cama) en definitiva no lo pude terminar snif luego esta un juego de ps1 pocos los conocen se llama yu gi oh forbidden memories era muy bueno se podian hacer multiples funciones era bien divertido. sonic adventure es un juego que no he podido olvidar hace poco me descarge el dx buenisimo pokemon platino es el unico pokemon que pase completamente (capture todos los pokemon luche en el frente de batalla etc.) lo jugue y pase tres veces.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|