Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 21:49
soniko tiene un aura espectacular a su alrededor soniko tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Adicto

Posts agradecidos: 5
Agradecido 16 veces en 15 posts
Enviar un mensaje por MSN a soniko
Predeterminado Ayuda en desicion entre XBOX 360 O PC

Primero hola a todos , segundo si aqui no va el tema disculpen y cambienlo la verdad no sabia en q foro hacerlo , y la tercera es la pregunta en cuestion:

necesito su opinion sabia sobre q me combiene hacer , yo tengo una PC de 4GB DE RAM Y 1GB DE VIDEO pero estoy pensando en comprarme una XBOX 360 SLIM para jugar a juegos , la verdad estoy indeciso si es plata tirada porque seria lo mismo q la PC o me combiene la XBOX 360 porque tiene alguna diferencia queria saber su opinion sobre q harian ustedes muchas gracias a todos saludos

Spoiler para Cual de los 9 ninjas eres?:

Te gusto mi post? Te ayudo?Te gusta mi firma? entonces +rep no viene nada mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 03:43
GObiWan no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 14
Agradecido 13 veces en 11 posts
Predeterminado Respuesta: Ayuda en desicion entre XBOX 360 O PC

yo me compraría la xbox 360 pero como veo que eres de argentina puede que no te convenga porque en latinoamerica nos tienen muy restringidos los contenidos descargables, un PS3 seria mejor para jugar on-line.

Spoiler para 3ds Gamecard:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 04:00
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado Respuesta: Ayuda en desicion entre XBOX 360 O PC

De argentino a argentino... la vas a usar con juegos originales? Porque si es asi, adelante, comprala. Pero tene en cuenta que para jugar online necesitaras pagar, asi que fijate... yo por eso opte por la PS3 con originales, ademas de que el online es gratuito, y la 360 para copias, ya que si la usas con copias, debes olvidarte del online porque, o con actualizaciones te sacan la posibilidad de usar las copias, o como ya paso muchas veces, que te den un banneo a la consola y nunca mas puedas conectarla al live.

Ahora, si la quieres para jugar con copias, es mejor que te compres una 360 usada que este apta para ello, ya que las slims ultimo modelo no se puede ni flashear la lectora ni hacerle nada, con lo cual en ese caso SI o SI deberias usarla con originales.

Yo te recomiendo que hagas lo mismo que yo, PS3 si es con originales + juego online. Si es con copias y no te interesa para nada el online una 360 Jasper lista para jugar copias.

De PC no te puedo decir nada porque no pusiste el presupuesto...

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación