|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
http://www.vidaextra.com/2007/06/06-...-para-xbox-360
cm bien dice el titulo no abra ff13 para xbox360 sera exlusivo para ps3 en esa noticia lo dicen bien claro! asi k otro punto mas para sony!lo siento pro los k tienen una xbox...epro de todos modos el precio de ps3 bajara y podreis disfrutar de el...k sera un juegazo! |
|
||||
|
Cita:
nose, solo tengo ganas de verlo! espero cada ff nuevo aunque al final sea una birria, pero igualmente lo espero! saludos PD: la verdad esque el 12 es una mierda xD mezclar combates a tiempo real con combates por turno y modo rpg fue una basura |
|
||||
|
Supongo que sera una mala noticia para los fans de FF, pero a mi no me resulta tan importante, los juegos de FF a partir del 7 no me gusto ninguno, y el FFXII no fue la maravilla del siglo, pero supongo que no se puede jusgar a un libro por su tapa, habra que ver que tan bueno es el juego (no solo contando las graficas, sino mas bien la jugabilidad).
El que si me importaria seria el Final Fantasy Tactics: War Of The Lions para PSP que salio en japon y para octubre en europa y ee.uu., tampoco se que tal sea pero me gusta mas el estilo de juego tactics xD. |
|
||||
|
Cita:
y tienes razon, desde el 7, todos son peores (no malos, sino peores k el 7) el 8 el 9 el X, el X-2 (ese si que no vale nada xd), el XI para PC y el XII es la mierda k colma el vaso pero el 8 el 9 el X estan bien. Del X-2 para alante la an cagado, pero en fin. saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
K mas da si es exclusivo o no?ya no creo k lo compre casi nadie ya k FF no es lo k era antes,y cada vez van para peor,solo hay k ver los ultimos(ffxii,ffxi y expansiones,ff7:dirge of cerberus y ffx-2)son todos una MIERDA!,lo k sifnifica k PS3 no gana ningun punto.
Lo ganaria si hicieran el puto remake del FF7 pero segun Square solo lo sacaran si tienen tiempo(hay k ser gilipollas,seria mejor decir: vamos a sacar el FF7 remake y si nos da tiempo sacamos otros juegos),esta claro ni Square ni Sony tienen las de ganar por ahora y menos por Final Fantasy. En cambio lo k si seria weno es el Kingdom Hearts 3,eso si k mejoraria la mala posicion k tiene ahora mismo la PS3,pero en cuanto a RPGs ahora mismo triunfa Wii con los Dragon Quest k tiene y estan por venir. Final Fantasy HA MUERTO para mi(excepto los remakes de DS). |
|
||||
|
Yo concuerdo completamente con la mayoria de todos, se perdio ese gustillo especial que hacia jugar final fantasy, mi gusto se inclino por el 9, pero en gusto no hay nada escrito. Ahora lo juegas y lo menos que sientes es que fuera un FF.
Espero que mejoren por el bien de todos los consumidores y no importa en que consola salga. Lo que me gustaria es un Golden Sun pa Wii.... Saludos
|||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|