|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues mas les vale que pongan buenas canciones, seria mi primer Guitar Hero. Me han gustado bastante las versiones anteriores y a ver como sale para el Wii. Solo espero que mas de alguna versión "rock" o "metal" de grandes temas de Nintendo aparezcan en su versión de Wii pues le daría un toque único. Fuera de eso me agradaría que balancearan bien las canciones y me trajeran un poco de Megadeth y Metallica xD
|
|
||||
|
Si trajera el single The Glass prison Seria mas rulz! pero como dice Batista, si cada una de las versiones se "independizara" y saliera cada una con sus singles clasicos y canciones caracteristicas seria muy bueno (y ademas que aprovechando el Wi-Fi de wii te pudieras bajar las canciones, pero dejare de soñar! ^^
Darkkurama |
|
||||
|
Eso q dicen q cada consola tenga su verisón propia y personalizada, suena fantastico y seria muy bueno, pero dejenme decirles q es sumamente inprobalbe (Menos del 25% de probabilidades) ya q saldria muy caro hacer cada verisón y tardarian mucho tiempo buscando, manipulando y adaptando las diversas musicas de cada compañia y ya no seria un mismo juego y dejaria de ser Guitar Hero III, para pasar a ser algo así como: "Guitar Heroe Especial PS3", "Guitar Heroe Especial XBOX 360" y "Guitar Heroe Especial Wii"...
Entienden mi punto???
|
Cita:
|
OMG... he agregado videos que parecen ser del guitar hero III y las canciones que han sido confirmadas... estan en el topic principal
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
Última edición por rauLstradlinN; 03-Jun-2007 a las 06:55 |
|
||||
|
¡Bien! ¡Tenía ganas de un Guitar Hero para la Wii!
Supongo que ya estará confirmado al 100% porque sino me cabreo xD A mí me da igual las canciones que traiga... mientras que venga Dragonforce Through the Fire and Flames Hmm... Nos vemos.
||||
|
Que buena noticia... Más ganas de tener la Wii se me da....
Que fome que valga tanto en mi pais que ya estoy tan endeudado Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|