|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
la verdad pienso que consolas tan buenas no tienen limites
el 64,gc,ps2 son el hall of fame, son consolas que despues de tanto tiempo sigo disfrutando de sus lanzamientos y incluso pienso que son consolas que nunca seran igualadas -.- hoy en dia puedo decir que las consolas de hoy me traen decepciones por algun pendejo contra de cada una ¬¬ ya en el tema les doy unos 2 años EL MENSAJE 300 OH YEAH!!!!!! Spoiler para YEAH:
|
|
||||
|
Pues... el PSP hará lo mismo que PS2 en tiempos del lanzamiento del PS3... Los costos de desarrollo para NGP serán ELEVADÍSIMOS, hay muchas compañías que aún seguirán desarrollando para PSP hasta que la situación se estabilize...
No se con Nintendo
||||
|
Pues el costo de hacer un juego para 3DS es el mismo de si lo hicieran para el Nintendo Wii, asi es que en el caso del NDS normal y NDSi, si tiene los dias contados.
Mi pronostico es que para el 15 de Mayo del 2012 ya no se harán juegos para el NDS y NDSi. |
|
||||
|
extraño los summon night de gba, que buenos juegos, como se debe, pixel por pixel, es verdad muchos juegos de hoy en dia no son mas que un rejunte de Bos** y mier** que ya no saben que mas hacer, si no fuera por las tarjetas flash no venderian nada, porque los juegos originales que tengo los tengo porque los jugue en la tarjeta y me gustaron tanto que me los compre, por ejemplo los pokemon los tengo originales (esperando al pokemon gris que cantadisimo sale) porque me gusta y no quiero perder la data en un error o un virus, pero las consolas TODAS estan hechas para morir, no importan las companias, el otro dia estava leyendo que unos fanboys de sega habian sacado un juego de sega DREAMCAST, la consola muriohace mas de 5 años (mas si no me equivoco) pero para la gente que les gusta jamas moriran, lo mismo pasara con la DS y la PSP
|
el DS tiene mas posibilidades de durar mas tiempo, ya que pueden seguir sacando juegos que no necesitan el 3D y asi disminuir los costos, y con la retrocompatibilidad los que tienen un 3DS tambien lo podrian comprar
y el PSP es dudoso, en PS2 aun se vende en buena cantidad, talvez ocurra lo mismo una vez que su precio baje y los que no tenian uno lo compren
|
eso depende de cuantos juegos salgan para esa portatil y si el dinero les alcanza o no .....osea mas o menos 4 años hasta que se baje su precio a uno recomendable pa los bolsillos.....
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|