|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ┼┘Tri-edge┼┘ este mensaje: | ||
raiko (26-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Por alguna razon: MU-ONLINE
Y solia gustarme mucho pero despues de un rato se vulve tedioso y sin ningun objetivo directo :S Aburrido a la larga pero adictivo a corto plaso, raro no?
||||
|
Nombre: Kuon
Clase: Survival Horror-Acción Consola: PS2-PC Razon: <_< Con razón nunca habia escuchado de el... Es un juego que tiene una bella presentacion con graficos impresionantes, una escena macabra y curel, sangrienta, increible... con música que pone los pelos de punta... 5 minutos despues te encuentras con personajes que tienen voz pero no mueven la boca, un sistema de combate aburridisimo y mal desarrollado, y un maldito lugar en el que perderte no da miedo... da asco-aburrimiento... Nombre: Dante's Inferno Clase: Hack n' Slash Consola: XBOX 360-PS3-PSP Razon: Es un intento de God of War que ni siquiera le llega a los talones.. no da nada nuevo a los Hack n' Slash, los enemigos son completamente aburridos y el título y calidad visual son solo la fachada de uno de los peores juegos del género... Nombre: Boing Dokomodake Clase: Plataformas Consola: DS Razon: ...¿Quien inventó eso? Ese juego es la encarnación de la palabra ABURRIMIENTO.
||||
|
Halo
Plataforma: Xbox, PC y Xbox 360 Puse Halo pero realmente son los 5 -o seis- Halo. El primero surgio en el 2002, 10 años despues el juego sigue con los mismos enemigos, variando solo haciendo palette-swap (en vez de armadura roja, es amarilla o azul). Las armas se agregan 1 o 2 por juego, la historia...los graficos por mas que digan que han mejorado siguen viendose como robots, movimientos super falsos y poco fluidos. Hacer lo mismo durante 5 juegos es una mierda, aunque tenga un multijugador "bueno", no encuentro que puede tener de innovador ir y matar al equipo contrario, desde Perfect Dark 64 se hacia asi. OVERHYPE. Y no me hagan hablar de Halo Wars, un intento fallido de RTS... The Conduit Plataforma: Wii Prometia mucho, pero termino siendo un FPS triste con graficos sorprendentes para la consola. El juego se siente vacio, las armas se sienten sin poder... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
raiko (26-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Hoshigami
PSX -NDS Un RPG debe ser un reto no una tortura, un juego que tenia muchas cosas a favor, lo tira todo a la basura con su dificultad que aparte de ser muy grande es tediosa y le quita fluides a un juegos que por historia lo necesita, en todos los otros aspectos me encanta, pero nada lo salva. |
|
||||
|
Luminous Arc
Nds Genero: Tactical-Rpg No lo soporte! Es muy lento, muy repetitivo, los personajes tienen el carisma y la personalidad de una piedra, puros cliches y fan-servise, y lo peor, lo peor!! fue tener que escucharlos hablar, Dioxxxxx no soportaba las voces en ingles era una tortura! No pude seguir lo elimine de mi ds, de mi pc y de mi mente hasta este momento. P.D: Jamas jugare la segunda parte! Nunca.
|
Cita:
Creo que los unicos titulos de atlus que me desepcionaron fueron el mencionado, la segunda parte y my world my way(Solo me aburrio rapido).
||||
|
Dragon Ball Evolution
PSP Genero: Lucha - Arcade El peor juego de lucha de la historia, pocos personajes, sin combos firmes y con muy pocos modos de juego.
|
Need for speed: underground 2
NDS - PC - PS2 (no se cual mas) Genero: Carreras Al principio lo jugue en NDS, al principio me gusto por su fachada, los sonidos, la musica, su catalago de coches a escoger... Lueeegoo cuando vas a mitad de historia, ves que es un juego realmente aburrido y sin fin, NADA MAS CORRER EN 3 o 4 vueltas la misma pista... Historia muy larga, minijuegos absurdos... no me gusto del todo.......
|
Call of duty (estoy hablando de los 4 ultimos)
Plataformas: PC, PS3, 360. Wii, Nds Razon: yo sinceramente me entretuve muchisimo con el CoD original y con sus 2 secuelas siguientes pero despues de eso se me volvio muy monotono y repetitivo el estar con 1 fps que no lleno mis espectativas, para acabar de rematar por culpa del ultimo que fue una verdadera porqueria en mi opinion he llegado a detestar una gran mayoria de los fps actuales. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|