|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Haters gonna hate pero... amo nuts and bolts, la gente dice que no es banjo kazooie por que no es plataformero y que kazooie tiene otro rol pero digo si no esta a la altura de los banjo kazooie y banjo tooie pero es especial en su propio mundito amo los detalles ocultos en cada mundo amo el fabricas vehiculos para cada mision amo tener que imaginarme los detalles que deberan tener las distintas piezas de estos recolectarlas para poder poder conseguir hacer las misiones lo amo esta entre mis favoritos de esta generacion.
lo de la compra de blizzard de activision.... si es mierda la gente que espero por starcraft debe aun estar tirandose un poco los pelos por descubrir que tendran que comprar el juego 3 veces por lo menos no tratan de meter mano en wow verdad? (recuerda las monturas de la tienda) YOU ARE TERING ME APART ACTIVISION - BLIZZARD otra cosa que considero error fue el de nintendo en soltar a sony como que les termino superando en ciertas partes.
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
si RARE dejo de sacar buenos juegos cuando se fue con microsoft, tam buenos juegos que saco epara nintendo (menos el Taboo: The Sixth Sense)
lo de square-enix tiene sus pros y contras, es cuestion de gustos
|
Pos concuerdo con todo lo que dices. E indirectamente me das la razón de que la industria de los JRPGs dentro de 10 a lo mucho sera desbancada por los ARPGs.
Uno de los quizás errores mas grandes de esta industria es uno particular de Nintendo (no, no pondré el obvio de la Virtual Boy). Hablo de darle su franquicia mas sagrada (Zelda para los antifanboys e ignorantes) a unos randoms (Phillips) para que la hundieran a lo mas profundo de la mediocridad. Todos conocemos el caso, no quiero enfatizar ya que me duele la cabeza y me da ira recordarlo. Por cierto este hecho fue el que dio vida a Sony en el mundo de las consolas (esto quizas no sea un error ya que mientras mas competencia mejor calidad de juegos). Respetando tus gustos Victor, lo de Square Enix no es cuestión de gustos, es la realidad, la compañía esta no es mas que un fiasco comparada a sus años de gloria.
Última edición por alci; 15-Apr-2011 a las 01:02 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
Zanzoltan (15-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Tengo que darte la razon en verdad. La mayoria de los ultimos juegos, no se comparan como cuando en una epoca los juegos eran "JUEGOS". No la busqueda de intentar venderlos cualquier cosa, solo porque esta "Al alcance de las nuevas tecnologías".
Ejemplo, FFXIII. Todos los graficos del mundo, solo para tener una historia tonta, sacarle lo mejor que podía tener un final (secretos y mapas extensos) y encima meternos el gato de comprar tres dvds nada más que por el hecho de que las cinematicas son "IMPRESIONANTES" (eso solo si lo compras en XBOX, como tengo yo). Lo de Rare tambien se nota. Todavía recuerdo las buenas epocas en las cuales uno se comia todos los niveles del battletoad, y pu...ba la parte de las navecitas. Hoy en día parece que los juegos estan enfocados para gente que en su vida jugo un juego...creo que la mejor imagen que puede demostrar lo que esta sucediendo ahora es esta... Spoiler para Hardcore:
Anyway, creo que en algunos casos han cambiado los juegos para mejorar...para mejorar el robo. Porque la verdad muchas veces, me he llevado la grata sorpresa de que las empresas (Como Blizzard, que ahora ENCIMA es de Activision), termina robandote no solo con los juegos, sino con los contenidos...(otro gran ejemplo de esto es el Marvel Vs. Capcom 3. Para tener todos los personajes los tenes que descargar...vaya robo para los usuarios de la 360). Pero, bueno es el metodo que ellos usan. Pero, yo tengo un metodo para contrarrestar estos problemas...soy un pirata más en el camino...y no pienso darles un centavo a menos de que algo demasiado poderoso valga la pena... En todo caso, solo espero que el nuevo juego de BETHESDA, no nos demuestre que al fin y al cabo solo estan por el FTW of money. Sino para poder hacer productos de calidad con ganas...pero, eso solo el futuro lo dirá. ![]() PD: creo que uno de los mayores robos por parte de microsoft, fue el fable. El 1 era interesante, el final del 2 horrible, y el del 3 patetico...como se nota que jamas podran hacer nada como la gente, excepto juegos FPS. Y eso es sabido porque ["Hay una guerra, aca tienes el arma "Spartan" (que no te llamas "Master Chief" para hacerles creer a la gente que es una historia distinta). Ve a acabarlos" ]PD2: Dr. Kuzan, siempre dando con el escalpelo en el centro del tumor de la nueva generación videojugabilistica... . Les dejo una segunda imagen que me causo gracia por el hecho de que tiene razon. Yo voy a hacer como él, voy a esperar un tiempo antes de comprarmela...![]() Spoiler para Nintendo 3ds:
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 15-Apr-2011 a las 02:27 |
|
||||
|
+1 al comentario de Fable y Halo XD
Esa es otra, los FPS actuales...salvo algunos, son una porqueria. Doom 2, que cabia en 3 diskettes de 3 1/2 (que eran que? 1.5mb por diskette?) dura mas que Modern Warfare 2, que esta en 9gb. Pero eso si no falta el idiota que cree que son grandes juegos por tener un multijugador donde puedes...dispararle a otros hasta que te aburres. Yo antes era fan de los FPS, en el GameCube llegue a tener como 20 FPS pero los actuales dan pena, y mas pena dan los compradores y los fanboys de una saga como Halo, que tiene 9 años haciendo exactamente lo mismo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Zanzoltan (15-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Otro de los grandes errores de la historia de los videojuegos fue la fusion de SNK + Playmore. Sobre todo para los q le gustaban los juegos buenos de arcade. Desde q se fusionaron estas compañias SNK no ha llegado a sacar un juego decente.
| Herramientas | |
|
|