|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
para mi la psx, (ps1) fue y sera la mejor de todas e_e q recuerdos *_*
Última edición por daniel_felix; 12-Apr-2011 a las 03:22 |
|
||||
|
bueno men,eso depende de los gusto aunque para mi es la ps3 sus juegos y graficos son geniales
Solo estoy dando mi opinion pero pienso que todas las consolas son buenas en si
|
facil el ds xD
Saludos EDIT:chico me he tomado la molestia de buscar un tema igual o similar al tuyo pero no halle nada(creo)igual no soy mod xD Última edición por itachi777; 11-Apr-2011 a las 04:19 |
|
|||
|
para mi en este momento es mi queridisimo tetris XD
ya encerio pues para mi es el Wii y eso q tengo tambien Ds PSP y 360 xD pero con la wii puedo emular bastantes consolas XD |
|
||||
|
Me han gustado muchas, el 64, el Super, el GameCube, el Ds, el Wii, la PSP, la X360 la play 1 y 2 los Gameboys, he pasado por todas esas consolas, la Ds es espectacular (son gustos) la Wii ni se diga, pero como el tema es cuál es la mejor consola? definitivamente voto y elijo sin pensar el Nintendo GameCube, es la mejor consola para mí, porque son mis pensamientos xD es una consola que en su época era Fucking Awesome, díganme, cuando volveremos a tener un Control como el de GameCube? un control en el que podíamos gastar horas, horas y horas sin que nuestras manos se cansaran?
GC <3 Spoiler para Amor de mis amores <3 <3 <3:
|
|
||||
|
yo creo que prefiero el 360, porque tiene la combinacion perfecta de buenos graficos, y buenos exclusivos, en el gears of war tube suficientes razones para comprarme el 360.
EDIT: aunque viendo el comentario de arriba me fije que no era solo consolas actuales (jajajaja que desconcentrado ando) y en ese caso la mejor consola para mi, seria el PlayStation 1, que tiempos... |
|
|||
|
Obviamente la NEO-GEO
Estoy hablando con relación de la calidad de diversión que nos proporciona. seguida de por: Famicom Super Famicom Genesis N64 PSOne Wii PS2 Xbox360 Ps3 ni Xbox los he probado. En Portátiles: NDS NG Pocket GBA Gameboy PSP Game Gear N-Gage, Linx, Wonder Swam no las jugue. Bueno eso es lo que pienso. Última edición por fenix00; 11-Apr-2011 a las 04:30 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fenix00 este mensaje: | ||
jaima (25-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Pues yo tengo que hablar por mi querida "Ademin". Ese es el nombre que le puse a mi DS, debido a que como otra no quedaba ni me importaba mucho el color, me terminaron vendiendo una rosa-salmon (o silver-rose) la cual la tengo desde hace 2 años, y todavía la sigo disfrutando como el primer día...
.Y todavía espero el "Miles Edgeworth Investigations 2" con ansías para poder re-consumir la consola como en sus buenas epocas... .Tambien tengo la Wii (llamada MAMUJ. No pregunten, el nombre se eligio solo... ) y la uso de vez en cuando. Tenía una PS2 también, pero tuvo que ser dada a distintas manos, para poder adquirir la Wii. No me arrepiento, fue un buen cambio... .En todo caso, creo que mi consola preferida es la DS, sin lugar a dudas...
|||
|
PS3 en consolas de mesa igual que el Wii por su gran emulacion de viejas (como son N64-GC-SNES-Sega Console's, en portatiles 3DS/DS/PSP(ORIGINAL)/GBA
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|