|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que juego del 3DS comprar? | |||
| Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars |
|
2 | 11,76% |
| Nintendogs + Cats: Gold Retriver |
|
3 | 17,65% |
| Super Monkey Ball 3D |
|
1 | 5,88% |
| Asphalt 3D: Nitro Racing |
|
0 | 0% |
| Super Street Fighter IV: 3D Edition |
|
5 | 29,41% |
| LEGO Star Wars III: The Clone Wars |
|
1 | 5,88% |
| Samurai Warriors Chronicles |
|
5 | 29,41% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, Mi Opinión es que te compres alguno que tenga Historia, y Que sea Lo suficientemente Larga como para Entretener, Ya que Hay Juegos como Nintendogs + Cats, Sims, Etc... que es solo de Emulación.
Pero la Ultima Palabra la Tienes Tu =)
||||
|
El Tom Clancy es el único que me parece más o menos aceptable (no soy fan de la saga xD), el resto no me gusta. x_X Aunque para mí de por sí no sirve de mucho comprarla ahora, pero ya que te vas para allá, creo que ese es la mejor opción.
|||
|
el samurai warriors sin duda, los beat em up entretienen, y suelen ser largos. es perfecto, seguramente tenga mucho 3d en las habilidades, y tiene muchos personajes.
attn.lacters |
|
||||
|
Ninguno. Exceptuando el SF que va a ser el que posean muchos para jugar Multi y te va a durar dependiendo si tienes muchos friends para jugar, ninguno de la lista es llamativo. Espetare par de meses que los títulos grandes aparezcan. Podrías ahorrarte y dejarlo para después y así tenga la oportunidad de jugarte 2 juegos en vez de 1.
||||
|
Ninguno , no atrae ninguno de ellos pero quizas algo el Street Fighter, mi consejo es que te esperes porque ahora no hay verdaderamente buenos.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ::Charly:: este mensaje: | ||
-santiago- (14-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Te olvidas del Resident Evil: The mercenaries 3D, he visto videos de este juego con la funcion 3D del youtube (con gafas) i es brutal, yo me voy a cojer este fijo
| Herramientas | |
|
|