|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprarías una Nintendo 3ds? | |||
| Ya la tengo reservada |
|
5 | 8,93% |
| Nada más que salga |
|
10 | 17,86% |
| Esperaré a ver... |
|
41 | 73,21% |
| Ya estoy satisfecho con mi ds, gracias |
|
0 | 0% |
| Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
comprarla seguramente algun dia, es temprano para comprar una consola q recien conoce la vida...
como siempre el 2do modelito es mejor, tmb cpaz esperar otro color o alguna version ilimitada tipo Zelda como la DS q salio hace mucho... en realidad siempre kise mi DSlite Blanca :_ ojala salga la 3DS blanca xD y tmb me gustaria poder jugar como en mi DS o sea por Flashcard ^^
|
espero comprarmela pero en estados unidos que hay esta mas varato
pues donde vivo lo venden como al doble en pesos mexicanos 5990 :( aunque esperare un poko a k se desarrolle un poko para ver si tiene la fama esperada y k saken mas juegos XD |
|
|||
|
me echa para atras,que tenga las pantallas más pequeñas que mi dsixl,y sobre todo los rumores de que la puedan bloquear via wi-fi,sin previo aviso,tambien me a gustado mucho la psp2,incluso a simple vista me gusta más que la 3ds,creo que por la pantalla que va a tener psp2 y sus graficos,y sus paneles tactiles se llevara muchos jugadores de nintendo,esperare pero si todo sigue igual,comprare psp2.
|
|
||||
|
Yo esperare a ver como son los juegos y el potencial maximo de la consola, además no me gustan los colores que trae me gustaria el color rojo pero esperare un poco que baje su precio y que tenga mas colores disponibles
|
|
||||
|
¬¬ A demás esperaré a ver que juegos salen... va a pasar como Wii... sacan el oro al principio y le resto del tiempo, puro minigame y ponis
|
|
||||
|
Por fanboy
![]() Daria una explicaciond e poroque y no solo lo dejaria asi pero bueno ocupo relelanr este espacio xD
| Herramientas | |
|
|