Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2011, 23:16
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Juegos de MIEDO

Quise hacer este tema despues de jugar un rato al grandioso F.E.A.R. 2, voy a colocar algunos titulos que he jugado que en verdad me han sacado 2 que 3 sustos.

De antemano aviso que no van a encontrar Resident Evil, ya jugue los 6 (0, 1, 2, 3, 4, 5) y ninguno me dio nada de miedo. Pueden agregar los suyos, de cualquier consola, cualquier año.

Eternal Darkness (GCN). No me dio "miedo" como tal, pero tiene escenas bastante perturbadoras, sobre todo cuando la barra de locura esta al maximo, me provocaba bastante tension no saber que cosas estaban ahi y que cosas eran producto de la locura. Excelente juego.

Doom 3 (PC, Xbox). Al menos los primeros niveles asustan bastante, y mas por el hecho de que tienes que elegir entre la lampara o el arma (algo que no me gusto mucho del juego, aunque colabora con los sustos del juego). Una vez que avanza uno, la cosa se pone menos tenebrosa...

Silent Hill 3 (PC, PS2). Para mi el mejor de la saga, la atmosfera y las perturbadoras escenas lo hacen para mi el mejor, tal vez solo superado por el 1, pero si uno juega el 1 ahorita termina riendose por los malos graficos y lo mal hecho que esta el dialogo (claro que en su tiempo era una obra maestra)

Clive Barker's Undying (PC). Para mi, de los juegos de PC mas infravalorados (casi nadie lo conoce). Pero es un verdadero juegazo. La ambientacion es de lo mejor que he visto en juegos de este tipo, ir recorriendo la mansion mientras escucha uno golpes, risas, aullidos, susurros. Ademas de los fatalities que te hacen los enemigos cuando tu HP llega a 0. Fantastico, si no lo han jugado lo recomiendo bastante.

F.E.A.R. (PC,360). Considero que las escenas de F.E.A.R. son de lo mejor, el hecho de que vas caminando por un pasillo y de repente estas nadando en un pasillo inundado de sangre, avanzar y volver a estar en el pasillo de antes, son cosas que a uno lo ponen bastante nervioso. El juego no hace uso del clasico sonido de "TAN!!" para sorprenderlo, simplemente cuando voltees vas a ver a Alma parada detras de ti.

F.E.A.R. 2 (PS3, 360, PC). La cosa no cambia mucho, pero F.E.A.R. 2 hace mas uso de las escenas gore y otros eventos mas de que de repente se mueva una silla que F.E.A.R. que usa mas alteraciones de percepcion. Pero es un juegazo que no recibio buenas criticas por no tener un buen multiplayer (la clasica pendejada de esta generacion...valorar un juego por su multiplayer)

The Darkness (PS3, 360). No es tanto terror, pero perturba, altera y pone nervioso. El juego es cruel, despiadado. Ademas esas escenas donde vas al infierno y ves la angustia de los soldados de la Primera Guerra Mundial que estan condenados a estar en esa guerra toda la eternidad, pero los ves con sus heridas en la cabeza o su cara ya casi convertida en puro esqueleto. La voz de The Darkness que impulsa a Jackie (el protagonista) a matar a X victima, o que se burla de el, EPIC. Otro juegazo poco conocido por no tener buen multiplayer, pero la historia de 1 jugador le patea el culo a los 5 Halo juntos, se los patea 5 veces a cada uno XD

Que juegos te han dado miedo o te han perturbado a ti?

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2011, 23:39
MasterWright no se puede cailificar en este momento
DC universe

Posts agradecidos: 149
Agradecido 85 veces en 55 posts
Enviar un mensaje por MSN a MasterWright Enviar un mensaje por Skype™ a MasterWright
Predeterminado Respuesta: Juegos de MIEDO

El silent hill 2 y 3, y fatal frame 2 *0*

Cita:
Iniciado por Lennon
Alci tiende a hacer berrinche y mandar todo al carajo antes de que suceda algo. Se responde solo y hasta se insulta solo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2011, 23:56
Dilop no se puede cailificar en este momento
DC Grammar Nazi

Posts agradecidos: 240
Agradecido 111 veces en 75 posts
Enviar un mensaje por MSN a Dilop

A mí este jueguito si me sacó uno que otro susto, en una portátil, y jugando en la noche en mi cuarto, si me sacó varios susticos.
Spoiler para Bu!:

Y Kusan, con respecto al Eternal Darkness, yo lo pasé y es cool, pero no me tensionó ni nada O:
Este personaje del Eternal Darkness RULEA
Spoiler para este personaje que Rulea:
Pius Augustus!!!!!...

Última edición por Dilop; 11-Mar-2011 a las 00:41 Razón: Pius Augustus!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2011, 00:45
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso

Medalla de administrador 

Cual fue el juego de portatil? XD

Creo que me falto el Dementium 1. Los fatal frame no los he jugado XD

Alguien ya jugo el de Amnesia?

El final se acerca...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2011, 00:51
Dilop no se puede cailificar en este momento
DC Grammar Nazi

Posts agradecidos: 240
Agradecido 111 veces en 75 posts
Enviar un mensaje por MSN a Dilop

Cita:
Iniciado por Kusan Ver Mensaje
Cual fue el juego de portatil? XD

Creo que me falto el Dementium 1. Los fatal frame no los he jugado XD

Alguien ya jugo el de Amnesia?
Me refería a la Ds, ahí está el Dementium D;
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2011, 00:53
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Amnesia aun esta en mi lista. Me lo recomendó hace un tiempo Mateo y aun no he podido tocarlo. En cuanto a juegos "de miedo" no he jugado muchos y los que he jugado, llamados a dar miedo, no lo dan <.<
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2011, 01:34
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts

Aqui les dejo un par de juegos que fueron prohibidos en Europa y parte de America...

Spoiler para Harvester:

Harvester fue un juego para PC, el primero en ser realizado con actoras y animacion digital. En este juego, tomas el rol de un amnésico que despierta en el pequeño pueblo de Harvest, con una familia que ni siquiera recuerda... y pronto se da cuenta de que el pueblo esta lleno de locos sin una pizca de moralidad... para encontrar la verdad, un misterioso encapuchado le propone algo... deberá pasar una serie de pruebas que pondra al filo del cuchillo su capacidad de ver entre el bien y el mal... cada prueba es mas cruel, mas sangrienta... mas sin escrúpulos... Sin embargo, para saber quien es deberá hacero, cueste lo que cueste. A pesar de que incluye mucho humor, este juego da una sensación de miedo MUY fea... sin saber quien eres, en un pueblo de locos, sin manera de salir... El juego fue prohibido debido a su alto, ALTISIMO contenido de violencia... matamos ancianos, vemos a niños devorando el utero de sus madres vivas, podemos matar bebés... y hay escenas de sexo...

Spoiler para Rule of Rose:

En este juego tomas el rol de Jennifer, una amnesica (....cosa que no es nueva en los survival horror) que viaja por Europa para recordar quien es... en uno de sus viajes por autobus, cruzando un extraño bosque, un niño sentado a su lado le entrega un libro de cuentos sadicos escrito con crayolas, coincidentemente el libro habla sobre una amnesica huerfana... Jennifer sigue al niño a una mansión donde es atrapada, enterrada viva y despues desenterrada y llevada a una aeronave... POR NIÑAS!!! Ahora Jennifer deberá encontrar una manera de salir de aquella elegante Aeronave donde no hay poies ni cabeza, donde los adultos son esclavizados y torturados, donde la locura es la unica regla... aparte de las que sean impuestas por la Aristocracia del Lapiz Rojo, una organizacion burlesca de jovencitas de 15 años para abajo donde el elitismo es lo primordial, niñas a las que no les importa matar...El juego en si es MUY obscuro, y fue prohibido por incluir lesbianismo entre menores de edad, un personaje pedofílico y claro, su alta dosis de violencia... Tener este juego en region PAL se considera una JOYA

#8 (permalink)  
Antiguo 15-Apr-2011, 05:42
ukita_lee no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 6
Agradecido 9 veces en 7 posts

woooow yo si jugue el rule of rose en ps2 jejejjeje k empiezas en una parada de autobuses wooow es muy buen juego por desgracia no lo termine pero lo poco k jugue fue exelente y uhmm sinceramente ami me dio un poco de miedito del dead space y el nanashi noseke de NDS k solo esta en japo
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Apr-2011, 11:19
::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor ::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor
In The Sky

Posts agradecidos: 255
Agradecido 117 veces en 102 posts
Enviar un mensaje por MSN a ::Charly::

Kusan, saves si los Silent Hill de psp mereen la pena (quiero decir dan miedo como alguno de sobremesa).

Salu2 y gracias.

BATTLEFIELD 3
Mi DA
Spoiler para Dedicatorias:
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-Apr-2011, 19:40

Medalla de administrador 

Solo he jugado el Origins, es bueno, pero no iguala a los de consolas de sobremesa...

El final se acerca...
Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
::Charly:: (18-Apr-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación