|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, respecto a PSP y iPod no puedo decirte nada, pero si sobre DS.
Si te pillas una DSi debes comprar una flashcard, o comprar juegos originales, y el gasto es innecesario cuando en Marzo saldrá la 3DS, que (muy muy probablemente) tengas que comprar los originales. Yo en tu lugar me compraba otra cosa, o me esperaría a Marzo. Salu2.
| ||
|
||||
|
ps3 si es "pirateable" asi k me parec es tu mejor opcion por lo k dices de graficas
si no sabe sk hacer con un psp, y dices frisvy (se escribe freesbee). entonces me imagino solo es mero capricho y gasto estupido. Si es pirateable hasta cierto punto. el ds la verdad no me grada ya actualmente asi k otro opine. el ipod nano solo si escuchas mucha musica en la calle, si no basta con el del celular.
|
Bueno, mi consejo es que te compres la PS3, no se cuanto costará en dólares, pero la PS3 aqui en españa cuesta 350€ y viene con 2 juegos. Muy buenos gráficos, el bluray da de si xD y con HDMI es una pasada te lo aseguro.
Si bien es cierto que los juegos con MUY CAROS, aqui en españa una media de 70€ cada juego (no se a cuanto equivale en dólares) pero siempre puedes hablar con algún amigo y que te preste alguno.. o alquilarlos en las tiendas o.o. La DS ya no atrae, no se cuál es tu edad pero me parece que son juegos divertidos para niños. (es mi opinión tampoco me coman). Si ya tienes móvil veo ABSURDO comprarte un Ipod. Y la psp es pirateable, pero no te lo aconsejo, aunque los juegos sean baraton, no es lo mismoq ue jugarlos en una PS3 y son BASTANTE peores. He aquí, mi humilde opinión. Saludos, KillerZx
| Herramientas | |
|
|