|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, quiero un juego para Wii o PSP, pero no se cuál comprarme, y quisiera que me recomendarais alguno, me da igual el tipo mientras sea un buen juego, pero si fuera de acción o aventura mejor, gracias de antemano
|
Momento perfecto para que te leas y compres >>>>>>>>>>>>>ESTE<<<<<<<<<<<<<< juego.
Tambien si te gusta la exquisites puedes comprarte Super Mario Galaxy 2 (considerado por mi el juego del año) y tambien infaltables como Metroidssss y una lista amplisima, pero de antemano te recomiendo el primero .De PSP tambien hay sus varios como Crisis Core Final Fantasy VII, Dissidia FF, Metal Gear Solid Peace Walker entre otra amplia gama, pero compra los de Wii, son mas adictivos y duraderos (en cuanto a mi opinion fanboy claro). Saludos!!!!!!!!!
Última edición por alci; 19-Dec-2010 a las 18:44 |
|
|||
|
Lo siento por no decir los que juegos que tengo ya, ahi van:
WII - Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Super Paper Mario, Trilogia Metroid, Monster Hunter Tri, Super Smash Bros Brawl, Wii sports, y alguno mas que no me acuerdo. PSP - God of war chains of olympus (o algo asi), Jak and Daxter, Daxter, Gran turismo 4, Dante´s Inferno y alguno mas
|
PSP:
Grand Theft Auto Vice City Stories. Es como el del PC
|
|
||||
|
Para PSP: Ys Seven (o mejor incluso, pillate todos los Ys de PSP).
Ys es una serie de action RPG, que ha tenido publicidad nula y apenas se conoce fuera de Japón (ni siquiera alci sabia que focas era Ys), pero que esto no te engañe: Ys ha llegado ha llegado a ser el maximo oponente de Zelda en Japón. Y no solo eso, toda la saga destaca por su increible banda sonora y su jugabilidad de hierro, facil de enganchar a cualquiera. Te recomiendo que mires unos videos en youtube para que veas de que estilo es. Resumiendo, lista numerada de que deberias comprar: 1º-> Ys Seven (septima entrega de las aventuras de Adol) 2º-> Ys the Oath in Felghana (remake del Ys 3) 3º-> Ys 1 & 2 Chronnicles (remake de los 2 primeros Ys, conoce como empezó todo) (Eso sí, todo en perfecto inglés...) Saludos.
| Herramientas | |
|
|